Segunda Fecha

Segunda Fecha

AcCINO

18/02/2021

*Amaneciendo 

Me desperté de un susto ya que había una pelea muy cerca de nuestra «base» así la llamo nuestro pequeño amigo salí corriendo a ver que pasaba y habían unas personas tiradas en el suelo con arañazos muy profundos que según veía murió desangrado y gente peleando a unos pasos de el.

Terminaron de pelear y me acerque a escuchar que pasaba uno alegaba que el otro había hecho esos cortes al sujeto tirado en el suelo. Minutos después pusieron a hablar y y siendo sincero nadie decía nada coherente.

13H y yo nos pusimos a hablar encerrados en uno de los cuartos evitando que el niño nos escuchara, decidimos votarlos de nuestro pequeño lugar feliz.

(Luego de hablarlo con las demás personas la familia de la «victima» decidió irse y también el presunto agresor huyo) 

*Horas después sonaron las sirenas como de costumbre avisando que iba anochecer

13 y yo volvimos a hablar y notamos un gran cambio de actitud en el niño además empezamos a cuestionarnos porque el no nos dijo si tenia algún número o código pero finalmente decidimos hablar con él, como sospechaba el «no sabia nada» igual que todos.

*Llegando la hora de la segunda sirena se encendió la tele como hace unos días.

«FELICIDADES SUJETO «7A» su progreso es el esperado, sujeto 25E eliminado

Decidí no dormir en ese día y evaluar que estaba pasando porqué el mensaje solo me llego a mi y en la voz no dijo absolutamente nada sobre 13H y mucho menos sobre el niño, quien era 25E y si fue el sujeto que murió desangrado y si fue el que paso con los otros que se fueron. (no llegue a ninguna conclusión)

*Finalmente amaneció y decidí volver a donde desperté.

Lo primero que note al entrar fueron unos arañazos y raramente me alegre pensando que podría ser algún animal lo que significaría que no somos los únicos seres vivos aquí. Escuche una alarma muy parecida a las que escucho de noche, era un celular con un mensaje tipo SMS, decía: 

Codigo:17R   Asunto: contactar alguna otra persona recalco «persona» 

Pensé en responderle pero me detuvo la sirena avisando que empezaría a anochecer, volví a la casa y mi paranoia se activo y empecé a plantearme porque recalco el «persona» tal vez 13H y el niño no sean lo que dicen o lo que tal vez dicen ser?…. Porque 13H recuerda que estudio medicina y no recuerda su nombre?…. en ese momento se vino a la mente el primer mensaje que me decía «SE LE MANDARAN MAS DIFICULTADES»

*Llegando a «La Base» 

No mencione ni una cosa a 13H ni al niño terminamos de comer y fuimos a dormir. Nuevamente no pude dormir por la paranoia de el mensaje y mis teorías sobre el mensaje de «17R»

Nuevamente sonaron las sirenas como de costumbre pero esta vez no le preste atención y decidí tratar de dormir.

*Diez de la mañana 

Llega otro mensaje de 17R: «Encontré más de esas cosas pero al parecer no me han detectado si hay alguien cerca de la costa sur reportarse»

Empecé a volverme más paranoico por no saber que encontró 17R, si estoy con personas confiables o por ultimo cuales son las dificultades de las que hablaba el mensaje.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS