Seguir latiendo

Delirios de rosas, en el sueño de cada dama, suspirando a que vuelva a nacer aquella esperanza de luz, en el cual debate entre la vida y la muerte; pensando si seguirá respirando, que su corazón siga latiendo y creando versos de amor. ¡No! no se esta dando por vencida, esta sacrificando cada poema, jugando en cada rincón, riendo, cantando y bailando por cada lugar de sus estaciones; está haciendo escuchar su propia melodía, bajo su ritmo y dando felicidad. 

Crea, sueña e imagina como ese corazón no ha dejado de latir, le esta dando fuerzas para seguir guiando, para ser una guerrera, sus flores favoritas no se marchitan, esas gerberas que le provocan ser risueña, el lila que crea poción mágica en los sueños de sus risas, el rojo la pasión de besar, el anaranjado dándole luz, pero el blanco la hace volar, son los colores de la vida que la están haciendo subir en pedestales de nubes en música sintonizada bajo su pleno deseo de vivir. 

Esta realizando su propia lucha y siendo más fuerte, está… en su mejor sintonía de latidos, no se da por vencida. Ella aún lo siente latir, bajo su camino de luz, ensueñada y brillando, ella, ella vive. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS