Esta chica lleva enamorada de un compañero de su clase al cual no le dice nada por miedo a que la desprecie ya que no han tenido la posibilidad de conocerse. Pero todo cambia el su ultimo año de secundaria entre cosas que pasaran dentro de su instituto.

Esta acabando mi verano, a pesar de que fueron vacaciones aburridas no me siento muy feliz de volver a clases, solo espero que este ultimo ciclo de secundaria no me valla tan mal como el anterior la verdad desearía llegar a mi colegio y ser la típica popular que existe entre toda la institución y que el chico que me gusta me mirara a los ojos, bueno eso no pasara por que no soy muy bonita como Maria ella por donde pasa es la admiración de mi colegio junto con Juan Pablo ambos son los reyes de mi colegio.

PRIMER DÍA DE ESCUELA

Hoy me pare tarde me apure a alistarme para no llegar tarde ya que era mi primer día de clases al llegar me encontré con todos mis compañeros contemplando a Maria y a Jin.No tome importancia pero en el colegio se corrió rápido el rumor de que Maria y Jin ya eran novios ¡Pero que rayos! ¿ Como ? ¿Cuando paso?……

En ese instante sentía como el mundo era mas raro de lo normal, si era verdad Jin y Maria eran novios, me sentía fatal ya que Jin fue mi crush desde primer año de secundaria. Era momento de salir a la cancha para hacer una pequeña inaguracion del nuevo ciclo escolar…………

Al entrar a clases el profesor de Español se presento al grupo ya que era nuevo en nuestra escuela a todos nos cayo super bien. Pero la segunda clase que era de Matemáticas fue diferente la maestra era muy exigente incluso nos cambio de lugares a mi no me importaba ni tenia amigos pero lo bueno de esto es que me toco estar atrás de Jin.

¡Que emoción! ojala y me hable………

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS