¿Quién es tan fuerte para soportar los cambios amorosos de la noche a la mañana?

Anoche sin querer lo comprobé, y pude notar como todo ha cambiado en ti; ya no sientes ese gusto y felicidad por leer cada línea que relato para ti.

Ya hasta te aburre que te comente lo que hago en mi día a día, y es triste, doloroso, pero nada se puede hacer para cambiarlo.

El punto es… que no pienso decirte que has cambiado, porque no lo mereces, tal vez gastar mis palabras en ti no es conveniente, y lo digo porque he comprobado cuan inútil es decir que todo se ha derrumbado con el paso de los meses.

A veces guardo silencio y prefiero decir que todo está bien, cuando en realidad quisiera decirte que el amor se está esfumando y que no sé hasta cuando pueda aguantar y estar a tu lado.

No me creo perfecta, he de tener también mis errores y fallas, pero ya no importa, el hecho es que mi alma ya no desea explicaciones y mucho menos brindarlas.

Cada quien se cansa de esperar un tris de tiempo… tiempo que cada vez más es efímero y traicionero.

Solo sé que te amé y, pueda que aun quede algo de ese amor, pero ya no es como al principio, cuando me desvelaba por ti…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS