Santiago no eres mio

Santiago no eres mio

Victoria Gardner

12/06/2024

Santiago no eres mio

Eras ese amor que vi de lejos, una madrugada llegue ilusionada a tus pies buscando emociones nuevas, todo en ti era diferente de mi realidad, recuerdo que llegue muy tímida y con sueños que jamás cumpli, contigo aprendi a cuidarme de todo, contigo aprendi a defenderme de todo, contigo aprendi que solo eres de paso, nunca me acostumbre a tu sabor, a tu olor, ni menos a tu calor, si puedo rescatar algo ha sido el aprender a crear y a tomar las oportunidades que solo se dieron a tu lado, creci y se que ya es tiempo de marchar me regalaste un hijo, un mal amor, algunas amigas, agua mala y la santa misa, pero todo se apaga asi como un torbellino de cosas y personas llegaron, asi tambien se han ido….

Querer marchar hoy es mi sueño te digo gracias por ayudarme a crecer pero ya es tiempo de volver a la tierra, al barro, a la lluvia limpia y sobre todo al silencio…

Santiago no eres Chile

Santiago no eres mio

Santiago no pertenezco a ti

Santiago nunca me acostumbre a ti

No te odio, tampoco te amo, no siento mucho solo puedo decir gracias por la estadia, me ire un día como llegue, con lo puesto tal vez sin los hijos, sin el mal amor,sin el agua mala, solo mi tortuga, mis lanas, mis libros y mis frascos de pintura, con la experiencia , un chocolate y un café para el camino…

Santiago mucha gente debe amarte sobre todo quienes nacieron contigo, como mi hijo quien dice

«Soy Santiaguino mamá»

Yo soy huasa, yo soy del sur y anhelo sabores, olores, texturas y silencios, anhelo volver…

Santiago no eres mio !!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS