La vida es corta , pero mas corto fue lo que te vi mi San Roman , tras 11 años el amor mas grande fue el que te tuve. Me diste padres cada año , me diste la medicina para el dolor de la vida , tantos años en tus esquinas , tantos años observándote , tratando de entender lo que haces en el camino de nuestras vidas . Generas un amor puro de emoción , llevarte en el pecho 11 años fue más que saber lo que se siente ser un campeón , en el silencio de tus aulas hoy llora tu corazón , porque un año sin ti , enseña el verdadero dolor .
Los vientos llevan tu valor , mas no el amor que siembras en el corazón , un amor que solo brota lagrimas de sangre , al saber que se acabo el tiempo de emoción. Hoy no puedo llorarte como se debe , hoy mi alma no se despide de la forma que se merece. Mi cruzada siempre estará incompleta al saber que no pude despedir al amor de mi juventud. Con el corazón hecho pedazos suplico que me dejen una vez mas a tu lado , solo para recorrer tus aulas de las que siempre llevare el recuerdo.
El entusiasmo y la alegría que me diste jamás será olvidada , los recuerdos que me diste serán el motivo de mi triunfo. Tras haber vivido 11 años a tu lado , decirte que hare la diferencia y que lo que hoy soy , será mejor de la ultima vez que me viste partir , que antes que todo preferiré a mi Perú que te vio nacer y que ser san romino fue que mas un sentimiento.
Tu historia siempre brillara por mas que pasen mil años , avanzare en mi camino desplegando tu virtud , mi animo será inquebrantable , ya que tus regalos serán mi mañana y mi presente a la luz de la alborada. Mi corazón jamás estará triste , porque mi corazón es de un vencedor , que le canto al colegio donde aprendió a crecer .
Siempre llevare un mensaje sublime , donde quedara marcado el amor que te tuve a ti mi San Roman .
OPINIONES Y COMENTARIOS