Llore, caí en un abismo que yo misma había creado y que ni los que me rodeaban podían ayudarme.
Sabía que la penumbra de mi interior sobresalía más que mis deseos, decaí en un algoritmo de sentimientos reales y comprendí que aunque todo había llegado a un final esperado, no lo veía tan pronto.Tenía la seguridad de que no me ayudarían aún sabiendo todo lo que oculte saldría al desvío de un descontento amor que llevaba incrustado dentro mio.

Lo sé, lo sentí y no hice nada más solo lagrimas sobresalían de aquel rostro de inseguras verdades , de aquel rostro que sonreía al despertar , todo cambia, todo llega a un proceso insólito y deslumbrante. Lo mío solo fue una vulnerabilidad a precio de mi falla.
Sé que el derramar lágrimas no tiene precio o esa era mi idea, hasta que vi reflejar mi rostro en aquel espejo ambiguo y solo pude contemplar , no dije nada, todo era tan sencillo y en un llanto de soledad caí, caí en lo más profundo de mi ser…
 Siendo sincera, en todo sentido mi alma estaba interceptada en un complemento que llevaba dentro, pude sentir como mi ser de lo más profundo pudo caer más de lo visto. Yo no esperaba nada de esto, pero si no hay desvíos en nuestras vidas, jamás sabremos de lo que uno puede hacer , de lo que uno puede ejercer y yo solo podía contemplar.
Tenía una idea concreta de lo que podría haber echo, pero, tan solo en el primer lagrimal de mis ojos incubados pude ver que tenía que cubrir un frasco de dolor, amargura, ironía y repugnancia.
Ayúdame, ayúdame, ayúdame…
Quería ayudarla enserio trate de ayudarla pero su peso de sufrimiento era tan duro y tan solo la deje caer, ella ya no tenía salvación .Pase mis años ocultando la culpabilidad de aquella pequeña alma en descomposición y al tener tiempo con ese pensamiento descubrí que esa niña que no pude ayudar siempre fui yo, que al pasar un día más, yo, ya no seria nadie, que al amanecer de una mañana desértica siempre llevaría la culpa; YO NO PODÍA AYUDARME A MI MISMA.
Que el yo de mi interior ya había caído en lo más profundo de un ser humano.
Comprendí desde entonces el por qué el despertar de mi cama eran tan agobiante y solo tenía que actuar como si mis días fueran geniales.Una actuación que ella creó para mí , ,ya que en mi interior tenía el afán de terminar con eso; espero que algún día de estos alguien pueda ayudarme aunque sienta la necesidad del desalojo de mi alrededor .sé que con el tiempo compensaré el querer de alguien.
Derribemos el abismo de culpabilidad, de engaños mentales y obsesión por la muerte de uno mismo; que si hubo una falla también habrá un arreglo, aunque demore la espera (espero seguir existiendo para ese entonces) .Gota tras gota el caudal se derrumba con tanta decepción de uno mismo, con tan poco orgullo y con un propósito. 
Sigo en una espera pausará y espero que pronto se acabe la ilusión que llevo con el pensamiento unido de nosotras dos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS