Rosa Negra: El Trono Vacío y La Espada Pérdida

Rosa Negra: El Trono Vacío y La Espada Pérdida

Dulce Alvarez

03/09/2018

Por muchos siglos el gremio de los puros fue la orden más temida y respetada a lo largo y ancho del mundo, regían con mano de hierro a los clanes de razas inferiores, la resistencia liderada por un misterioso hechicero era la única luz que mantenía viva la esperanza, este pequeño grupo de individuos lucho fervientemente contra los vampiros hasta casi extinguir la fuerza de los puros.

Los clanes vampíricos se vieron dispersados ante las artimañas del hechicero, no obstante, los siete líderes del gremio adoptaron a un octavo que se convirtiera en el rey de las tinieblas, ese octavo logro en años lo que muchos reyes no, unifico a cada clan de vampiros en el mundo. Se dice que su sed de sangre era incontenible, sus atributos englobaron cada habilidad de cada clan, control sobre las sombras, transformación, control mental, velocidad y fuerza entre muchas otras.

Jamás se vio tal cantidad de poder en un solo individuo y con tan corta edad.

Su supremo gobernante Vlad Tepes “el empalador” extermino casi por completo a la resistencia, pero tenía una enorme debilidad y el hechicero aprovechando aquel momento de titubeo y con tan solo el apoyo del ejército turco logro acabar con su reinado.

Tras la muerte del Rey de los vampiros el mundo perdió la cabeza, Todo lo que había construido en tan poco tiempo se derrumbó en pedazos y el trono permaneció vacío por un siglo entero. Sin un líder, los vampiros y sus clanes se dividieron en dos partes, aquellos que apoyaban la iniciativa de la pureza, de extirpar los tumores del mundo para de esta manera doblegar a las razas inferiores y gobernarlo y los que no.

La resistencia disgregada desapareció y al hechicero se lo trago la tierra, pero el gremio de los puros al verse tan afectado retrocedió, escondiéndose en las sombras a la espera de aquel que retomaría el trono para guiarlos hasta la victoria, hasta lo que ellos llamaban “la utopía”

La historia de Vlad el empalador se convirtió en una leyenda que ha pasado de generación en generación, sus acciones forjaron un imperio y su legado se convirtió en un escudo, en una espada que protege a la humanidad y su existencia misma desde la oscuridad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS