RIP (relaciones interpersonales)

RIP (relaciones interpersonales)

Dana Muñoz

13/01/2019

Nos han hecho creer que las relaciones interpersonales (familia, amigos, pareja, etc). son perfectas, que cuando encuentras a una persona con un carácter de igual forma que la tuya todo está muy bien.

El problema es que No!!! las relaciones sociales nunca han sido algo sencillo, debemos recordar que las otras personas poseen; una historia de vida, creencias, cultura, crianza, etc. Que en más de un sentido es diferente y queridos amigos, no es fácil…

Las relaciones son complejas por sí solas, nos han mentalizado bajo creencias falsas, como por ejemplo; que siempre te vas a llevar bien con tus amigos o pareja, si no me llevo bien con ellos los boto. Y si, lo puedes hacer pero esa es la salida rápida, quizás esas personas tenían más cosas que aportar a tu vida de lo que crees y jamás lo sabrás porque simplemente decidiste retirarte antes de enfrentar la situación y limar las asperezas.

Tu tienes mucho que aportar a tus cercanos pero, ellos también tienen mucho que entregar, no lo olvides es una lucha pero es mejor luchar en compañía de otra persona que luchar contra esa persona o alguna característica que tiene y no es de tu agrado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS