Regresando a aquel lugar…

Regresando a aquel lugar…

Liza Stbn

06/12/2017

Bien dicen que volver al lugar en donde viviste tanto tiempo, donde conociste a personas inolvidables incluyendo a tu gran amor siempre removerá tus sentimientos mas ocultos, incluso aquellos que creías haber olvidado, los paisajes, la carretera que te conducen a ese lugar hacen que te invada un lluvia de recuerdos, si bien el tiempo ha hecho que seas una persona más fuerte, más segura de si, volver hará que tu mente viaje y se cuestione con las típicas preguntas ¿Y si me hubiera quedado? ¿Y si siguiera aquí? ¿si hubiera sido mas valiente? quizá lo que en su momento dolió hoy ya no duele mas, pero ello no significa que no vuelvas a recordar y te preguntes ¿Que fue lo mejor?, si haberte ido o el haberte quedado, seamos sinceros no lo sabrás, ya que no podemos retroceder el tiempo ni mucho menos ver el futuro, así que ¡Ánimo¡ llega con la mejor actitud, vuelve a disfrutar sus aromas, sus paisajes, incluso tu platillo favorito pero sobretodo vuelve a ser feliz…sonríe porque aun tienes la dicha de haber regresado y si tienes que irte nuevamente de ahí llévate lo mejor y no dejes de seguir tatuando a ese corazón que quiere seguir latiendo…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS