Reflejos de agua

Reflejos de agua

Oxaris Rubye

19/09/2017


Recuerdo mi inocencia como una niña inventora, detallista, Tratando de ser feliz, amante de ver a sus padres enamorados, ella tenía un buen espejo sus bisabuelos, sus abuelos, sus padres, reflejos de agua los llamo yo.

Quería ser grande para brindarles apoyo, mis padres trabajaban duro, mis abuelos mas, mis bisabuelos ya muy poco pero lo hacían debido a su vejez.

Quería ser más de utilidad a pesar de ser niña brindarles toda la ayuda posible para obtener una cosa: TIEMPO CON ELLOS

Pero a pesar de que me hice grande y pude dar toda mi ayuda no hubo tiempo siempre salían y salían nuevas cosas, nuevos detalles más importantes en que pensar, y en que ellos preocuparse.

Pensé en trabajar duro, estudiar, seguir adelante, gozar mi juventud, pero aun así faltaba algo, y me abrigue en el decir me falta amor.

Quería compartir lo maravilloso que es el tiempo, quería sentir la calidez de una persona, las palabras, las miradas, ver que tan maravilloso es tener esa pareja que tenían mis bisabuelos, mis abuelos, mis padres.

No es de negar que pensara que era maravilloso, que tenía mucho tiempo para conversarle de de los dos, ya que dormiríamos juntos, despertaría con él, vería tv, saldríamos, pero no fue así.

Empezó con mensajes y notas de voces, lo sé muy actualizada! Claro si empezamos en el 2015.

Con un hola aun lo recuerdo como si fuese enante después con llamadas hablando horas y horas, enviándonos fotos, videos, detalles!

No lo niego aunque al principio era indecisa me fue gustando los detalles distintos, la forma hermosa de hablarme, fui encariñándome, y cuando no sabía de él, lo extrañaba, me sentía completa por primera vez en mucho tiempo.

Así fuimos un largo tiempo, era la historia que siempre vi en mis bisabuelos, mis padres, mis abuelos, todo se fue dando.

Gracioso era que me pidiera verme muchas veces y yo le dijese NO.

NO porque no quisiera si no porque no sabía que decir ya había pasado una mala experiencia en el amor, no quería enamore, quería verlo intocable, bonito, amable, respetuoso, romanticón, no quería empañar ese vidrio claro en frente de mi, así era un reflejo de agua.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS