Siempre creí que los errores se cometen 1 o 2 veces pero no pensé que podíamos cometerlos una tercera vez.
Creí en esto porque sí, di segundas oportunidades a personas que no se merecían una sola pero jamás pensé en dar una tercera y menos a una tercera persona.
Y quieren saber porque?
Escuche una vez decir a un profesor en la secundaria que un error significa que lo podemos cometer pero que una segunda o tercera vez ya es una elección, es decir que si elegí esta tercera vez es porque sabía como iba a terminar pero aún así esta vez elegí que fuera con él.
¿Cómo inicio todo? Surgio cuando por primera vez en mi vida creí que el amor o ilusión a primera vista si existía y me empeñe en que nuestro encuentro fue así pero no por que lo conocí en persona sino porque ya lo había visto anteriormente en estados de instagram y whatsapp de amigos cercanos del trabajo.
Creo que deberías sentirte halagado si alguna vez lees esto por que no solo veía los estados de tus amigos sino que me daba el trabajo de stalkear tu perfil y ver que es lo que te gustaba y mientras revisaba cada fotografía me enamoraba perdidamente de tus ojos café pero principalmente de esa mirada seductora y de tu sonrisa de ardilla, es así como la recuerdo y por eso me atrevo a dedicarte esta primera página de mi futuro libro que quizas no lea nadie mas que yo pero que necesito que se plasme en un papel digital como yo lo llamo y que me permita desahogarme y soltarte de una buena vez.
Lo titule reencarnación y sabes porque?
Te lo explicaré en estas líneas…..
Sentía que nunca me habían observado de la forma en la que me observaste, sin ninguna pizca de verguenza o timidez. Te vi en persona y supe que eras tú, mi cara de sorpresa no podía ocultarla y menos cuando había tomado mas de 3 copas y no conseguía estar ebria.
Pero no me desviaré porque no quiero narrar un cuento de hadas solo quiero dedicarte estas palabras.
Cómo haces para ignorarme aun sabiendo que tus manos tocaron y rosaron mi piel mas de una vez, no saber de ti es como si una parte de mi quisiera tener una máquina del tiempo y regresar a ese 1 de Enero del 2020 en aquella tarde y darle play nuevamente a esas 3 horas que compartimos juntos risas y pasión total. Sentirte a ti cerca es como si me dieran la felicidad eterna por que…¡diablos! Me haces reir con tan solo mirarte y no entiendo como alguien así puede hacer sonreir estando a su lado y estando lejos puede romper en pedazos mi corazón! Creí que ya nadie podia romper este hielo que creé en el para que no salga lastimado luego de 3 años llenos de desconfianza y decepción pero me equivoque, llegaste justo cuando empezaba a descongelarse para volver a romperse.
Tu última frase fue: Todo fue bonito y no dude en enfrentarte y pedirte que seas honesto y que mejor me digas: Todo fue bonito mientras duró pero atinaste a reirte y a culparme por mi intensidad cuando en el fondo sabías que era justo lo que querías decir pero no te atrevías y fue por cobarde.
Lo único que resta decirte es…
Cada vez que cierres los ojos e intentes besar a alguien recordarás como yo acariciaba tu rostro mientras te llenaba de besos y te decía que me gustabas muchísimo y que los abrieras y me miraras fijamente aun sabiendo que estaba escribiendo mi propia condena mientras tu solo me mirabas como un bonito momento al cual le pondrías fin ese día.
Creo que fuiste ese primer amor a primera vista en mi otra vida en el cual nunca quise creer pero ahora considero que si existe.
OPINIONES Y COMENTARIOS