RECORDATORIO DE AMOR

RECORDATORIO DE AMOR

VIVIT OTHERWISE

09/10/2017

Si te hago falta piénsame, cuando algo suceda recuerda cada una de estas palabras escritas desde lo más profundo de mi corazón, prometo darte calma, darte paz… Cuando estés triste, léeme.

Si algo te perturba, si las dudas te aquejan recuerda quien soy, cierra los ojos y en la oscuridad más profunda imagíname, despeja tu mente y escucha mi voz susurrándote al oído que eres mi gran amor. Tomate un tiempo y que no te importe el ruido de afuera; cierra las ventanas y puertas, regálate todo el tiempo que quieras, reúne cada una de tus partes y pon en su lugar cada pieza. Si te lastimo, perdóname, yo aprendo contigo lo que es amar por primera vez. Si a veces no me entiendes, solo escúchame y ayúdame a ser mejor. Cuando te encuentres molesto deja que el amor que sentimos te envuelva en él, recuerda mis tonterías y sonríe porque te amo. Cuando te encuentres furioso y sientas el orgullo a flor de piel, búscame que te estaré esperando con un cálido abrazo y un beso que te devuelva la sonrisa pues ya lo sabes… tú siempre haces falta.

Errar es humano y perdonar es divino por eso cuando las cosas no me salgan bien discúlpame y ríe ante mis tontas equivocaciones, recuerda los motivos por los que me amas, dame tu mano y crezcamos juntos. Si alguna vez algo te tienta recuerda lo lejos que hemos llegado, cuando nos ha costado y cuéntame que aunque me duela sabré escucharte. Cuando no tenga días buenos, abrázame y recuérdame que somos uno solo.

Cuando sientas que ya no puedes más y que de un momento a otro te vas a abandonar, habla con tu soledad. Llora con ella, explícale lo que sientes, ella sabrá entenderte.

Siempre sostendré que el amor no conoce de un final pero solo si es verdadero prevalece, el amor te hace crecer y creer, te hace querer dar más que recibir, te enseña a luchar contigo mismo, te libera y te hace sentir pleno. Te he amado durante años y ahora que estas aquí no te alejes de mí y no permitas que yo lo haga.

Si te hago falta, léeme.

VCDE

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS