Reconstruyendo

Uno nunca sabe cuando será la última vez que va a tener a TODA su familia reunida.

Aprende a valorar a tus padres, cuidarlos, amarlos, bendecirlos y sobre todo honrarlos… Porque la vida, da muchas vueltas!

Hoy me atrevo a decirlo porque ya me siento preparada. No es ningún secreto… Dios me dio una palabra muy clara y muy personal me dijo:

» Iris, Iris, Satanás ha pedido zarandear a cada uno de ustedes como si fueran trigo; pero yo he rogado en oración por ti, Iris, para que tu fe no falle, de modo que cuando te arrepientas y vuelvas a mí fortalezcas a tus hermanos».

Lucas 22:31‭-‬32 NTV

Con esto me habló al corazón que cuando uno se recupera de un zarandeo, eso debe servir para ayudar a los demás. Para poder fortalecer a aquellos que empiezan a pasar por una situación por la que tú ya saliste y poder decir. Si yo pude, tú también puedes. Porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Después de 27 años de matrimonio, mi papá tomó la decisión de dejarnos, (digo dejarnos, porque en su momento también se alejo de sus hijos) de hacer su vida muy aparte de nosotros, fue un situación bastante impactante para nuestras vidas… Pero yo voy a hablar de mí punto de vista

Con su despedida viví de todo, con ello un dolor casi insoportable. Lo más difícil para mí fue mirar a mamá hundida en depresión y ver a papá «feliz» con alguien más.

A veces juzgamos el regalo por la envoltura, vemos ese tipo de situaciones trágicas de una manera que pensamos que no vamos a salir de ahí porque nuestra naturaleza humana no nos permite mirar más haya.

No es bonito ver a tu madre pidiendo de comer en la calle, no es nada agradable comer solo una vez al día, pero sí es bonito ver la mano de aquel que te llamó moviéndose siempre a tu favor, y teniendo cuidado a cada instante.

Aprendí!!! Eso es lo importante de todo. En las circunstancias te vas a topar con personas que te van a querer hundir más, pero también Dios pone en el camino a quienes te van a levantar

Hoy puedo decir que soy libre, porque perdone a todos, pero lo más hermoso es que me perdone a mí por haberme fallado y olvidado de quien soy. Dios me dijo escribe un libro para que las personas conozcan a tu Dios, y estamos trabajando en ello.

Perdone a papá y lo amo cada día más. Solté cargas que no me correspondía llevar… Mi consejo es que si en tu familia estas pasando por algo así, corre a los brazos del Padre, no busques consuelo en los hombres o en las amistades, busca a Dios. Él hará lo necesario para llevarte a tu destino 😉

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS