Raquel no es buena hablando, o al menos eso cree su nueva compañera, siempre la observa para conocerla un poco más pero nunca hace nada diferente, y ella nunca se acercó a hablarle.

Raquel ha estado diferente este año, o al menos eso cree su compañera, antes solía conversar bastante con su amiga pero ahora no hace más que leer y escribir, tampoco le habla pues cree que es rara.

Raquel es solo una loca, o al menos eso cree su antigua amiga, dejó de hablarle el año pasado de un día para otro, no quiso rogar, no se lo merece.


Raquel estaba escribiendo una carta, o al menos eso vio su madre, solo la miró por la puerta y luego se retiró, nada fuera de lo normal. Volvió a la cocina, estaba haciendo almuerzo, escuchando música y disfrutando el olor de la comida.

Raquel estaba dibujando, o al menos eso vio su hermano, entró a su habitación a buscar su celular pero no estaba allí, se retiró, había estado buscandolo desde la mañana cuando despertó.

Raquel estaba haciendo tareas, o al menos eso vio su padre, abrió la puerta para verla mejor, ella se estremeció y no dijo nada, el se retiró, solo quería observar, tampoco dijo una palabra.

Raquel estaba triste, o al menos eso vio ella, siguió escribiendo su carta, escuchó a cada uno de sus familiares entrar a su habitación y no dijo nada con un poco de esperanza a que ellos preguntaran algo, ninguno lo hizo. Terminó su carta y fue al baño, ahí se quedó.


Raquel estaba hermosa, o al menos eso creyó su compañero de clases, esa noche en la fiesta, cuando por fin pudo tocarla cuando ella cayó por el alcohol.


Raquel nunca se quejó de eso, o al menos eso dijo su nueva compañera, nunca mostró una reacción alguna a las molestas burlas que los demás hacían.

Raquel nunca se molestó por esto, o al menos eso dijo su compañera, la verdad es que nunca creyó que los rumores habian llegado a sus oídos.

Raquel nunca se mostró contraria a lo que todos decían, o al menos eso dijo su compañera, creíamos que lo habia disfrutado.

Raquel nunca se nos acercó a hablar de esto, o al menos eso dijo su madre, ella nunca mencionó nada de ello.

Raquel nunca se quejó de mi así que yo no hice nada, o al menos eso dijo su hermano, soló lo ignoró.

Raquel nunca habia dicho algo parecido, o al menos eso dijo su padre, nunca hablaba qué mas esperaban de ellos.

Raquel nunca habia dicho que no al principio, o al menos eso dijo su compañero, basicamente se lo estaba pidiendo estando borracha.


Una lamentable noticia afecta la pequeña ciudad de ——-, una jóven de solo 16 años se suicidó tras sufrir de bullying escolar, rumores del colegio hablan de una supuesta violación de su propio compañero de clase, cuando en una fiesta ella cayó en el efecto del alcohol, policías siguen investigando el caso pero aún no hay respuesta del presunto violador, familias admiten nunca haber escuchado ni haber tenido señales de abuso, mientras que compañeros y profesores dicen que se habia vuelto callada y tímida desde hace meses.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS