La rabia nos hace perder la noción, nos lleva a otra realidad interior, esa realidad en la que creemos que todo nos sale mal, o todos hacen mal las cosas para ti. Es humano sentirla, pero cuando lo haces todos los días es un problema, empeoras las cosas, te vuelves más torpe, rompes todo, estropeas todo, haciendo así aumentar tu rabia, siendo todo un círculo sentimental de donde no puedes salir. Puede que sea la ansiedad que no sabes ocultar, en mi caso es tristeza y ansiedad acumuladas, seguramente no sea a la única que le ocurre.
Hay días que ya no aguantas más y no sabes porqué y piensas «hasta hace poco estaba bien», no te puedes controlar y chillas a los demás con la primera tontería que te digan. Sientes y sabes que no te están entendiendo, que no se enteran que realmente no necesitan que se enfaden contigo cuando les hablas mal por una idiotez, sino que te apoyen y te digan: «se que lo estás pasando mal, no te preocupes te entiendo», o que simplemente te den un abrazo y te relajen.
Y lo siento si estás teniendo uno de esos días y sólo has venido a leer para relajarte, déjame decirte, que yo si te entiendo, y este día ya pasará.
OPINIONES Y COMENTARIOS