Quisiera Volver

Quisiera Volver

Abner Linares

10/07/2017

Tan solo quisiera volver a ver esos ojos de amor,y decir que fue lo mejor que me sucedio,no se como expresar todo lo que siento,tan solo me queda romper en llanto por esos bellos recuerdos.

Pues tan solo quisiera un minuto en el tiempo, daria todo por poder vivir esos momentos que contemplo, quisiera decierte que eres lo mejor que me ha pasado, ya que en realidad aun no te he olvidado, cada noche sueño con un futuro a tu lado , pero cuando despierto y miro a todos los lados me doy cuenta que de tu vida me has desechado, lamentablemente son las consecuencias de mi error , no sabes como arrepiento, cada momento se hace mas doloroso porque solo puedo verte en mis pensamientos, quisiera volver a caminar por las calles agarrados de la mano, sujetandonos con la fuerza de nuestra amor , se que aun sigue viva la flama de nuestro amor , quisiera que por un minuto dios me concediera el deseo de tenerte en mis brazos, que despiertes a mi lado , cada segundo que lo pienso , se me hace tan interminables , que mi corazon se acelera a tal manera que destrozaria el metal mas fuerte para llegar hasta a ti, cierto soy humano , y las cosas que diga te pareceran de cuentos de hadas , pero cuando te veo pasar , veo a esa niña de la cual me enamoro, veo sus ojos cristalinos , sus labios hermosos , una sonrisa que refleja su alma alegre , eres tan preciosas que el diamante mas hermoso se queda opacado ante ti , me doy cuenta ahora de lo mucho que me amabas , pero solo son recuerdos que con el tiempo se alejan , mi niña hermosa te dejo estos sentimientos redactados en una carta , espero los leas, y sepas comprender «Que el amor , es un sentimiento tan puro , que ni la noche mas oscura lo puede ocultar.»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS


Deprecated: ¡La función get_currentuserinfo ha quedado obsoleta desde la versión 4.5.0! Usa wp_get_current_user() en su lugar. in /srv/clubdeescritura.com/html/wp-includes/functions.php on line 6078