Con los años te das cuenta que necesitas quererte mucho y valorarte para alejarte de todo aquello que te lastima… no por miedo al rechazo, o a no ser suficientemente bueno para alguien mereces soportar la indiferencia; los besos sin amor, o las miradas vacías.
Quiérete tanto que puedas notar cuando no te quieren, o cuando te utilizan, o cuando te miente, quiérete aún más cuando las criticas llegan y te dicen que hay algo que está mal en ti; cuando en realidad son ellos los que están mal por no ver el verdadero valor de las personas.
Quiérete tanto para decir NO, para decir ALEJATE, para decir SE ACABÓ, Quien no puede notar lo increíble que eres no te merece; quien no valora tu presencia y compañía no merece que le sigas.
Quiérete tanto que no necesites de nadie para brillar, y mostrar tus cualidades, la soledad se vuelve la mejor compañía, cuando estas al lado de personas que no te admiran, no te respetan y no te hacen feliz.
Quiérete mucho más, para que cuando estés rodeado de personas que solo te dicen cosas negativas, y solo pueden ver tus defectos y errores te puedas defender; aquellos que intentan opacarte y minimizarte es porque ellos en su interior no tienen nada mejor que mostrar que su desdicha.
Quiérete, no puedes pretender querer a otros si no quieres a la persona más importante TÚ.
OPINIONES Y COMENTARIOS