Quiero amarte de la manera en que quieras que te amen.

Quiero que me ames de la manera en que quiero que me amen. Ambos queremos cosas similares y a la vez queremos cosas muy distintas porque nos fascina un mundo de mentiras antes que la realidad misma.

Nadie quiere como te imaginas solo como le han enseñado a querer, ni te imaginas como quiero si no me quisieras también, pero nuestras querencias también suelen ser mentira que queremos creer, para sentirnos queridos aunque sea un día o una noche a la vez.

Queremos por momentos pues nos sale más barato, porque amar es más caro y la factura perdura en el tiempo que queramos, más sin embargo solo en ocasiones queremos mas que un te quiero pero el querer no basta cuando estamos sujetos a algo que no nos quiere como queramos.

Quiero arriesgarme a querer lo que la sociedad no acepta, lo que muchos critican y los que pocos aplauden y premian a un ser sin semejante alguno, a la personalidad autentica de mi latido, a lo valioso de mis raíces a lo único, lo que quiero ser y no quieren que sea para querer o para amar vale eso y nada más para quererse a montones solo quiérete de verdad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS