Dia: 04/11/2017

Hola, Hoy te vi Nuevamente, Lucias Tan bella Con esa sonrisa color perla que llevabas cargando en tu bello rostro, Fuiste tonta al tocarme mi pierna Porque causaste cositas excitantes en mi que me hacían imaginar otro mundo en mi cuerpo, Verte perseguida por un perro gigante fue tan gracioso Quise reírme pero me aguante, es que no quería que te avergonzaras Pero esto queda de lección para que a la próxima vez no salgas estando con tu periodo, No te dije nada pero cuando el perro te perseguía Mi mente decía: La perra se encuentra en celos la perra se encuentra en celos Repetitivamente y mi corazón Reía a carcajadas, Fue loco y raro caminar mientras nos perseguía un perro enorme pero lindo pasar esos momentos Únicos con la persona a la que quieres con todo tu corazón, Fuimos a un parque a ver la película en tu laptop Pero Tu bien Sabes que Nosotros nunca terminamos de ver la película y Es porque Siempre terminas perturbando mis noches Claudia Mejia, Aceptalo.

Claudia Mejía dijo: Hay Fabricio Morales Tu eres el pervertido que siempre me incita tocándome el trasero en medio de la calle.

Fabricio Morales: Tuuu!!! Me tocas mi cosita.

Claudia Mejia: Yo no te toco nada, Tu te pones detras mio y me haces sentir algo y Siempre dices que es tu celular pero Yo se que no lo es.

Fabricio Morales: Shhhhhhh Callate y Besame.

Claudia Mejia: Que lo haga tu abuelita Idiota.

Fabricio Morales: Me gusta Cuando te pones así Toda una Salvaje.

Claudia Mejia: Pudrete.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS