Quería decirte

Quería decirte

Camila Areso

16/04/2020

Quería decirte que esa tarde que no me hablaste tenía chocolates, Netflix y ganas de verte.
Quería decirte que acomodé toda la casa para que juntos la volvamos a desordenar.
Quería decirte que a veces traigo el recuerdo del beso que me robaste en Año Nuevo charlando en una barra vacía, mientras el sol asomaba de a poco y de fondo, nuestros amigos borrachos de alegría bailaban Techno.
Quería decirte que me encanta cuando despertás y con la voz aun cansada, preguntes si dormí bien.
Quería decirte que es mentira que me enerva tu manía estructurada de hacer las cosas.
Quería decirte que me resulta fácil entender la tristeza o el enojo a través de tus ojos. Es que comunican tanto..
Quería decirte que me fascina que hables bajo, casi susurrando, como si alzar la voz fuese ilegal. Me encanta esa paz.
Quería decirte aquella noche que si dabas la vuelta iba a morir de angustia. Por suerte te quedaste.
Quería decirte que me parece un planazo luchar en la cama como niños. Detesto perder pero me río más al verte ganar.
Quería decirte que me tiene loca tu pésima forma de bailar. Hacerlo con tanta soltura es motivo suficiente para disimular tu poco ritmo. Un cararrota; pero uno bien alegre. 
Quería decirte que mi cita favorita fue una noche helada de marzo que muertos de frío pasamos horas hablando de nosotros, intentando recuperar el aliento con una taza de té.
Quería decirte que me desarma de ternura cada mueca de rabia que hacés cuando olvidás algo.
Quería decirte que me entran unas ganas terribles de besarte cuando insultás en francés si las cosas no salen como esperabas.
Quería decirte que me seduce tu inteligencia más que tu sonrisa. Imaginate!
Quería decirte que lo nuestro es simple y genuino. Quizás lo sepas. Pasa que esta tipa lo tiene muy presente.
Quería decirte muchas cosas, todavía quiero hacerlo.
Si habría manera, frenaría las horas para mirarte sin sentir la presión del tiempo escapándose entre mis manos.
Si habría manera, frenaría también el miedo que tengo de confesarte lo mucho que te quiero.
Quería decirte todo eso.

Quería decirte que amé verte de repente..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS