La vida… uf.. todo es feliz cuando realmente las cosas van bien. pero supongo no todo es así siempre.. me acerque una vez mas y no me miro.. solo dijo..

-deja las cosas así tengo mucho que pensar.

cuando paso todo esto que jamas lo vi venir…. los gritos, los engaños, los insultos y los malos ratos ya era lo único que reinaba en ese momento… poco a poco me fue apartando de su vida y olvidando aquello que una vez me prometió… pero que ingenua fui al créelo que era una realidad… me dolió mas saber que estaba abriendo los ojos cuando yo no quería abrirlos…

el día que pidió mi mano sus ojos casi dejaban caer lagrimas y fue tan lindo saber que quería pasar mas de una vida a mi lado.. lo triste fue cuando dijo….

-ese momento solo eran cosas de niños… pues entonces yo quiero ser niña para siempre…

hoy ya no lo tengo esos lindos mensajes por la mañana ya no están y si lo están quizá ya no lo son para mi.. estoy pasando un momento de la vida en que siento que no toco el suelo y me ahogo, las lagrimas ya no paran de caer y aunque quiero salir corriendo del mundo tengo que caer en la realidad; porque tengo 2 muy buenas razones.

el mundo dice que me de mi lugar, que me ame, que no dependo de un hombre para ser feliz..

Pero yo realmente lo amo y no pienso dejarlo así nadamas sin hacer el mínimo esfuerzo de luchar y rescatar lo poco o mucho que queda de nosotros.. De aquel amor que un día nos unió… es triste saber que el tiempo pasa y es tan poco lo que se ha recuperado.. pero no pierdo las esperanzas…

el amor duele.. creo que es una frase tan trillada.. pero es verdad el amor es agonizante… y no porque ese sea su principal objetivo, si no porque nadie lo conoce realmente.. nadie se entrega por completo a el y nadie cumple lo que en el nombre del amor promete.

me duele.. me dueles amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS