¿Quién es mi verdadero yo?

¿Eso que soy realmente?

No lo que me hicieron, no lo que quisieron de mi, no lo que imaginan de mi.

Mis dificultades, mis complicaciones, las circunstancias de la vida me retan, a veces me siento superada, perdida, triste y cansada; pero quiero seguir adelante, quiero seguir en la lucha y no abandonar la batalla.

Pues todo esto, lo elegí antes de venir aquí, mi alma eligió este momento para mantenerme despierta, para fortalecerme y hacerme ganar en sabiduría.

Yo elegí todos los momentos oscuros, yo elegí preocuparme tanto, pensar tanto, sufrir tanto.

Tengo que ser fuerte y seguir confiando en que estoy preparada para todo este dolor y esta dureza; porque yo no elegí estar tranquila, no elegí ser tibia e indiferente y aunque a veces me sobrepasan las situaciones, yo quiero ser valiente y fuerte, pero que a la vez todos me vean delicada y sensible, sin parecer nunca débil ni frágil.

Yo quiero llenar los corazones de todos los que se acerquen a mi con mi sonrisa y mi alegría, aunque por dentro yo me sienta agotada, destruida, confusa; porque sí entiendo, que vine aquí para eso, para moldear los corazones de otros, como una alfarera moldea el barro entre sus manos; pues ese es mi verdadero yo, eso es lo que soy; no soy lo que me hicieron, lo que quisieron otros, no soy lo que otros imaginan de mi .

Yo soy, lo que siento.

Para mi.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS