Y es que ya no se que pasa, las cosas cambian, las personas cambian, las situaciones cambian, todo cambia; es justo en ese preciso momento en el sabes que todo va mal, que quizá nada de lo que este ocurriendo sea efímero, que todo quede plasmado y sellado con ese «fin» tan frió, con esas palabras tan desgarradoras.
Y es que ya no se que pasa, entre todo y nada no sabría si preguntarme si provoque el error o si simplemente yo sea el error, en cualquiera de los casos ansiaba tanto buscar una palabra, una respuesta, una solución menos fría, menos despiadada.
Y es que ya no se que pasa, son días que parecen nunca acabar y una tristeza que parece nunca terminar. Es cuando te encuentras ante una situación, la situación de cambiar las circunstancias o cambiarte a ti mismo,aferrándote siempre a la idea y al deseo de que todo mejorara. Para bien o para mal… que mas quería yo si no era a el, que mas pedía yo a gritos afligidos si no era a el, que mas? que mas?
Y es que ya no se que pasa, si eres tu o soy yo que mas da? yo solo estaba ahí queriendo, queriéndote, y tu allá, distante, ausente, tan frió y tan seco como la parte de ti que jamas hubiera deseado conocer, no me sentía preparada para esa clase de desafíos y aun así siendo tu quien imponía esa barrera ante el quererte, quererme, querernos, llego yo dándome tristemente por vencida, dandole paso a la angustia y dándote lo que aparentemente querías, alejarme.
Y es que ya se que pasa, tu faceta desinteresada, tu esencia tan déspota, tu, tan cortante y tan hiriente de todas las formas posibles, tu poco interés en mi, en nosotros; que mas significaba todo esto? que mas podría significar todo esto? al principio te confieso que no lograba entenderlo, o quizá no quería entenderlo y sin saber que pasaba me hacia la misma pregunta todos los días una y otra vez, hasta que las señales fueron tan obvias y supe en ese preciso momento que lo único que estabas logrando y que querías lograr era alejarme de ti, y no se te hizo tan difícil al parecer fue tan sencillo, todo te fluía y era tan natural que llegue a creérmelo.
Y fue ahí donde finalmente estaba tan segura como tu que alejarme de ti, de todo lo que te rodeaba, de tu pequeño universo que alguna vez fue nuestro, quizás y seguramente era lo que ansiabas… me costo mucho entenderlo pero no aceptarlo, supe de inmediato que preferiría no tenerte que tenerte a medias.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS