¿QUE ONDA CON MI HUMOR?

¿QUE ONDA CON MI HUMOR?

Me encuentro en un punto de vida muy difícil a lo largo de mi vida eh tenido tantas malas experiencias,tantos problemas tanto familiares, como sociales que ya vivo de mal humor casi siempre, a mi corta edad ya esto independizada vivo con mi pareja, estudio y hace un par de semanas también me dedicaba a trabajar. Me gusta gobernar en mi y pienso que en cierta forma es algo que esta bien, en mi vida las riendas las llevo yo y nadie mas. Aunque el ser así siempre tiene problemas siempre hace que te encuentres a la defensiva.

En este tiempo que llevo viviendo con mi pareja me eh dado cuenta que, ya no es un simple noviazgo ya es algo mas que eso,tanto responsabilidades,entre otras cosas me eh dado cuenta que es un proceso en el cual nos vamos conociendo mas y mas, empiezo a conocer sus defectos tanto como el los míos y es ahí donde me eh detenido a pensar en que quizá eh sido tan hipócrita por decir que amo a mi novio y si si lo amo pero que realidad solo amaba la mitad de el, al decir esto no hablo de infidelidades ni de nada de eso si no que paso tanto tiempo enojando me por las ocasiones en las que tenemos diferencias, en las que cada quien piensa de distinta forma que decidí,amarlo por exactamente lo que es, no importa si a veces no concuerdo con la manera en la que actúa o piensa.

Por que de igual manera se que yo tengo mis miles de defectos entre uno de ellos es mi horrible carácter y el me ama tal y como soy, siempre dando lo mejor de el en esta relación.

Entonces ¿para qué enojarme si me hace esperar un poquito más del tiempo en el que acordamos vernos? Si a mi también me sucede en repetidas ocasiones ¿para qué enojarse por cualquier cosa,por mas mínima que sea? Enojarse no esta padre,no es bonito, te arruinas a ti mismo tu día y momentos que pudieron ser bonitos, mientras la otra persona no tiene ni la mas mínima idea de por qué te enojaste.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS