¿Que me espera después de la vida?

¿Que me espera después de la vida?

Una persona mas

11/04/2019

De repente me dio por pensar, que hay algunas teorias de lo que ocurre despues de la muerte, como los con, el ir al cielo o al infierno o reencarnar.

Pero la existencia de un cielo y un infierno se me hace totalmente ilogico y descabellado, por que esto quiciera decir que a diario miles de almas van a para allá, y otras miles se crean para llenar los recipientes de los niño que nacen. ESTE SERIA UN PLAN DE PRODUCCION TOTALMENTE INSUSTENTABLE. Por que si es asi, ¿Cual es la materia prima para la creacion de las almas?, ¿En base a que se diseño la capacidad de cupo del cielo y del infierno?, y si este es un lugar ¿Lo podriamos encontrar aun estando vivos?.

Y si después de que llegamos a ese lugar (cielo o infierno) ya no hay nada mas, entonces ¿este es eterno?

Creo que a esta realidad no le va lo estático, o los patrones lineales como se plantea en esta teoría.

Me agrada mas creer en algo cíclico como la posibilidad de la reencarnación.

Pero y si estas cosas no existen mi pregunta seria ¿Y las personas que son realmente malas en esta vida, donde pagan sus pecados? por que creo que es lógico que aquí mismo, no lo hacen, quizás alguno que otro si, pero no todos.

Quizas la vida es muy corta e incierta como para malgastar el tiempo pensando en que habrá después.

Que se yo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS