QUE FUE MI PREPARATORIA.

QUE FUE MI PREPARATORIA.

Dana a

22/05/2020

Esta es la historia de como una joven ,que no sabe nada del mundo ,se mete al mundo de los adolecentes. Es cuando todo cambia y no necesariamente para bien.

1°.EL PRIMER DIA DE ESCUELA.

El primer dia no siempre resulta facil y mas, si eres una extraña para todo tu salon, y pues si te tocaron los compañeros que me tocaron a mi.

yo nunca avia ido a esa escuela pero todos decian que era muy buena y me convenia para la universidad ,y pues dije esta bien voy a intentar entrar,y me lleve tremenda sorpresa que fui seleccionada.no lo podia creer pero  no me imagine que no iva a ver mas a mis amigos,todos nos fuimos a escuelas diferentes .mi papa me llevo ese  dia ,espero conmigo para entrara pero yo veia a todos muy diferentes ami y estaba muy nerviosa,pense que no me sentiria bien adentro pero a tome fuerzas y entre al entrar no sabia para donde iva  solo segui a los que se veian de mi edad ,llegando vi que todos entraban a un salon y pregunte y pregunte y llegue a donde estaba mi salon pero ellos no se veian muy jovenes bueno mejor dicho no muy juveniles y yo parecia niña de primaria ,en momentos llego un maestro me sente al frente por que el lugar de enfrente era en mi secundaria era el mejor lugar algo ,que aqui no aplicaba ,al fin tuvimos una actividad ,y mi primer amigo era david, fuimos a buscar una tienda donde vendian dulces pero no la encontramos y regresamos ,luego en la ultima actividad todos teniamos que decir en lo que eramos buenos ,pero cuando llego mi turno ,dije,yo no soy buena en algo pero hablo mucho o a un nose en que soy buena ,esa primera semana conosi a un compañero llamado jorge pero el era muy diferente ami pero avia algo en el que me llamava la atencion y si ese fue mi primer a mor en la prepa .

si quieren saber que paso con mi primer  amor en la prepa comenten.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS