Que difícil es no ser un artista

Que difícil es no ser un artista

Escritos 00.00

27/03/2022

Que dificil es el no ser un artista

sabiendo que tenemos tanto que expresar, decir y contar al mundo, demostrar que somos unos buenos dibujantes, pintores, escultores, escritores, poetas, etc; sin embargo por falta de técnicas, apoyo por parte de los consumidores o simplemente no ser lo que el mundo quiere voltear a ver, solemos optar por dejarlo a un lado, debiendo hacer otra cosa que nos permita traer el pan a nuestra mesa, dejando esa utopía de vivir de nuestra expresión del alma y la vida misma. viviendo con esa piedra en el zapato llamado conciencia, diciéndonos: »¿seré yo el problema? »,»  ¿acaso no soy lo suficientemente bueno?» ¿Por que otros pueden vivir lo que yo añoro?¿».

Esto es el dia a dia de muchas personas que terminan frustradas y con su carrera truncada, generando ser una jaula que los mantiene vivos de cuerpo pero muertos de espíritu, así lastimosamente es la vida. Tal vez se preguntaran todos aquellos que se sientas identificados; ¿no hay nada que se pueda hacer?» , afortunadamente claro que lo hay y eso es aceptar la realidad, acogerla y jugar con ella a nuestro gusto, pues al aceptar y conocer esta situación podemos ver como se estructura y como re ordenarla para poder expresarnos aunque no ganemos ni un centavo del tiempo que destinamos a ello que nos hace sentir gran vitalidad y placer estético, como dijo un admirable conocido » no siempre lo que nos hace vivir es lo que nos da para vivir» .  Este camino es de valientes pues el empeño que implica el sacrificar mucho para poder sentirnos vivos aunque sea un poco y tal vez algun dia ser conocidos, es cosa que solo alguien comprende y entiende lo difícil que el no ser un artista significa, debido a que el arte es el lenguaje del alma y quien no deja hablar a una alma con tanto por contar, termina por silenciar y matar a la misma.

                                                                         @c-nitzy

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS