Psicópata, lo soy.

Psicópata, lo soy.

Psicópata

24/10/2020

Octavia, tiene 24 años, parte de su niñez fue vivida de una forma muy peculiar en las afueras de el extremo norte del actual Canadá. una pequeña choza con su madre Aurora Blake, padre; Grizzly_?[Información desconocida]

Octavia a menudo ayudaba a su madre como asistente medica. Ella es parte de una vida poco tranquila fue enviada a la cárcel juvenil por ser una joven muy problemática en el pueblo a la edad de 10 años por una ruptura de dedos al hijo del alcalde le aprisionaron por 4 meses, Octavia desde niña contaba con una determinación muy exacta, una niña prodigiosa.

Mientras estuvo en el bosque, se enfrento a muchos desafíos: luchar por la supervivencia de los Delincuentes llamados seguridad para el pueblo, aprender a ser libre y ser una mejor cazadora, a Octavia le fascinaba su cuchilla desde muy niña.

Abrazo la cultura de su madre desde el principio, ya que nunca se había sentido parte de la Gente del pueblo, por su condición de nacimiento, optando así por utilizar ropas nativas, la pintura para guerra y hacerse tatuajes. Los delincuentes llegaban a menudo a la vieja choza dónde vivía, en busca de su madre. Su madre tenía costumbres nativas, trataba a los delincuentes por miedo, prestan-dolé sus servicios incontables veces.

Octavia luchó contra estos delincuentes al llegar a una edad temprana, 18 años. Octavia acostumbraba a cazar con su cuchilla afilada, ésta era larga, una cuchilla nativa. Oso pardos, lobos árticos, Hurón de dos pies, Puma, entre otros animales.

Aurora Blake, viuda de un navegante, explorador, un hombre sin fronteras que vagaba por el viejo y nuevo mundo, un profesional en la investigación de las culturas.

Aurora le contaba historias y jugaba con ella, contándole sobre el viejo mundo. Su madre le leeia mitología, ya que a ella le encantaba, también ayudaba a su madre en su trabajo como costurera. Para averiguar sobre las inspecciones sorpresas con anticipación, Aurora se acostaba con un guardia, de esa manera también. Durante una de las inspecciones, Octavia es forzada a esconderse debajo de las tablas del suelo y esperar en silencio hasta que todo finalizara, ella se escondía cada vez que estos llegaban, los delincuentes no sabían de la existencia de la niña.

Octavia fue expuesta de su existencia a los delincuentes justo un año después de que asesinaran a su madre. Para ese entonces ella ya había cumplido sus 15 años, una noche los delincuentes entraron a la choza, vociferando muy violentos tomaron a Aurora y comenzaron a violarla, Octavia miraba toda la situación escondida por la ranura de apertura, pocos minutos después de llantos y gritos, acabaron con la vida de Aurora, Octavia viendo la situación desconsolada y con mucho odio en sus ojos se tapaba la boca para no ser escuchada y sobrevivir.

Luego del asesinato de su madre el día después de que los delincuentes dejaron la escena, ella sale de su escondite y ve a su madre degollada por un filoso cuchillo, se parte en llanto tomándose de los pelos comienza a gritar, mira hacía el techo y entre llantos promete que esto no quedará así, sus ultimas palabras viendo a su madre tras enterrarla fueron. «Amada madre, hasta vernos otra vez».

Los años pasaban, Octavia siendo tan pequeña la vieja amiga de su mama trataba de llevarla por buen camino, pero no era fácil distorsionar su visión hacía éste mundo tras a ver pasado con miedo toda su vida, ella cazaba su comida y se mantenía por sus propios medios hasta la edad de 18 años, cuando ya por fin estaba en un punto el cual ya se habría convertido en una asesina profesional, en sus ojos podrías notar el odio, una mirada perdida y muy oscura, esperaba la noche para salir a cazar.

Años después los delincuentes vuelven a la vieja choza cómo alojamiento, nunca se esperarían que alguien les asechaba por el bosque, Octavia sabría que era su momento, pinta su cara y se viste con su manto negro, va por Bell y Tork, sus amigos desde que murió Aurora, eleva la cuchilla mirando hacía el cielo y dice «Sangre debe tener sangre». Sale hacía el bosque asechando a los delincuentes, en la choza estos se encontraban chocando copas algo ebrios, Octavia espera tranquilamente hasta que en un momento decide entrar y realizar el asesinato, entra a la choza dando un fuerte golpe para abrirla notando que estaba la amiga de su madre, quien esperaba por Octavia su llegada, los delincuentes miran a Octavia con su manto y una cuchilla colgando en su mano, se sorprenden en el momento dejando las copas por la mesada y se comienzan a parar de uno en uno, Octavia empieza a blandear su cuchilla por las piernas, cuellos y torzo de los delincuentes, uno de estos logra cortar con una navaja a Octavia, terminando totalmente llena de sangre, la choza en un mar de odio Octavia luce una sonrisa desgarradora la cual se le nota por los ojos que caen lagrimas, se acerca a Belinda y guarda la cuchilla.

se desase de los cuerpos y vuelve a la tumba de su madre, sonriente y totalmente desquiciada le dice a su difunta madre. «Hasta aquí llego mi vida querida madre, esto es lo único que se hacer bien y hice toda mi vida esperándome sentirme mejor al vengar tú muerte, dime, ¿qué me queda ahora?, ¿qué debo hacer ahora?, ¿quien soy madre?, ya no tengo nada, voy a emprender un viaje, no se que me va a deparar, pero esto es lo que soy ahora, se que no estarías orgullosa de mi y te pido perdón’ madre, es momento de irme».

Octavia antes de ir hacía los santos da una despedida en el lago que frecuentaba cuando era niña, se retira su manto oscuro y deja la cuchilla por el suelo rápidamente se lanza al agua y se mantiene a flote mirando hacía arriba los arboles que recaen por el lago. «Las cosas van a ser a mi manera de ahora en más, Octavia tienes que matar a quien se interponga, ya no tienes nada, tú no eres nada» Se habla a ella misma en sus pensamientos. «Deja de hablarme!!!» Grita Octavia y sale del agua tomando el manto lo pasa por su hombro y toma la cuchilla, camina hacía el caballo y se monta galopando hacía la choza.

Ella se atormenta por lo que vivió, lo que tuvo que presenciar cuando apenas era una niña, el asesinar a esas personas, su mente estaría en muchos pensamientos negativos, se culpa de la muerte de su madre al no a ver podido hacer nada.

Personalidad:

Octavia es desinhibida y feroz. Después de estar escondida toda su infancia para evitar ser descubierta, Octavia es libre por primera vez en su vida, algo que abraza incluso mientras lucha con ello. Ella es valiente y segura de sí misma. Tiene un temperamento corto y es propensa a estallidos y violencia. Ella solo ve en blanco y negro, y juzga a la gente duramente como resultado. Se preocupa profundamente por la gente que ama, Octavia se muestra mucho más violenta, después de la muerte de su madre, ella actúa cada vez más como una asesina en su enfoque de la violencia.

Octavia tiene un tatuaje en su pierna derecha y brazo, diseños nativos, su personalidad es indescifrable luce bien. Es muy rápida y eficaz, toda su vida la paso con presión en sus hombros.

Octavia tiene piel aceitunada, ojos verdes y cabello largo castaño oscuro. Ella tiene una construcción tonificada y es de estatura promedio. Octavia parece estar en su mitad de la adolescencia. Ella tiene una apariencia similar a la de su madre, más tarde se la ve usar la pintura de guerra como una nativa. se la describe como sorprendente-mente hermosa.

**************************Próximamente parte 2… ********************************

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS