Hablando del bien y el mal, recordando el trabajo que han hecho las iglesias para mantenerlos agrupados e ir quitándoles el dinero con un buen argumento sobre diezmo y ofrenda, creando estrategias de empresa como las conocidas celulas, cultos, vigilias entre otros, irse a rodillar ante una persona que profesa tener mayor conexión con Dios, como si las mentes no pudiesen ser manipuladas hasta el punto que sientas algo diferente a lo común, hay un Dios, no se puede negar, porque Dios es todo aquel que crea, la naturaleza crea tu alimento, es un Dios, el ser vivo crea vida, es un Dios, las energías crean cargas, es Un Dios.
“Las iglesias tienen días fijados para que otorgues tu dinero mientras se alimentan de tu energía y de tu fe, pero eso es normal porque es lo que dice la palabra, si Dios hace el mal no se cuestiona porque es Dios y él es como el gobernante corrupto que tiene más derecho que el pueblo que le trabaja con el beneficio de poder”.
Todos tenemos una Consciencia que nos dice como actuar, le he de llamar Dios por crear en mi la vía que me lleva a encontrar tu libertad, pero es mejor la idea del cielo y del infierno, el pensamiento de que castigaran a los que transmitan daño, queremos que nos perdonen pero que el prójimo sea castigado si no se arrepiente, porque crees en la libertad y tienes una sola opción para elegir, libre albedrio; el cual de allí determinará si tu castigo será eterno por no hacer lo que la palabra de Dios expone o no pedir perdón antes de morir. Tenemos un propio infierno que es cada Consciencia, como cuando haces mal y piensas en ese momento por repetitivas ocasiones en el día esa situación, ese es el infierno, cuando no encuentras una tranquilidad mental por tu actuación, pregúntenle al asesino cuando por primera vez lo hizo, como su mente lo castiga sin cesar, hasta que le mata sus emociones y empieza este ser a impartir la inconciencia que ha nacido, de esa manera dándose a conocer y rondando entre nosotros por tantas veces hasta que la humanidad lo tenga como costumbre, de ese modo comience ser denominado como normal, la estrategia típica para cualquier sometimiento como la costumbre del trabajo sistematizado con horarios excesivos.
Quienes han llegado al nivel más alto saben la farsa que le han creado, existe un Dios pero no con el cuento de principiantes que engaño a todos con la imagen del Dios y Diablos, seres más poderosos que se odian y van a combatir al final por las almas que el mismo Dios les permite estar ahí viviendo, siempre de una intranquilidad. Existe la energía negativa y positiva llamadas electrones y protones, ambas no funcionan separadas pero perfectamente juntas ¿qué tal si lo que sucede hoy en la humanidad, es que estamos tan divididos unos con tantas cargas negativas y otros con las positivas? cuando se habla de cargas negativas se puede hacer referencia al dolor, el miedo, el egoísmo, el estrés, las preocupaciones, siendo las causantes de asesinar tu alma sutilmente, no te importa soportar tanto porque tienes la esperanza de un cielo donde estén paisajes hermosos, con los seres que ya no tenemos y la vida eterna sin morir ¿Acaso el humano no es hoy en día lo suficientemente inteligente como para crear su propio cielo? Lo curioso del caso es que el humano que ha viajado por el universo y ha creado y creado, aún no pueda crear su propio cielo, quiere esperar a morir porque un libro lo promete y debemos esperar morir para eso, como si las estrellas al morir van a otra vida a buscar la felicidad que se les negó en esta ¿pero adivina? “que para crear tu cielo necesitas dinero, cuando el dinero es el creador de tu infierno “ es un peso muy negativo cuando careces de él, se convierte en tu Dios, porque sin él; no haces más que un esfuerzo físico. El egoísmo nos tiene como animales uno entre otros, quitándonos de cualquier forma el dinero para poder encontrar estabilidad en nuestras vidas ¿A eso le llaman vida? ¿A eso le llaman Libertad? No nos interesa la manera en que nuestros hijos nos hacen llegar el dinero, así su salud se este envenenando con una de estás empresa que llevan la contaminación a toda velocidad, sin dinero no comes; es la manera que construyeron tu vida para poder depender del dinero, en ese sentido controlar tu esclavitud, porque se debería llamar esclavitud a todo aquello que dependas, al menos que esta lo haga de forma instintiva (como alimentarnos).
Llámese empresa a todo aquello que genere ingresos dentro de una sociedad, ya sea a través de compra ventas o servicios, hoy tienes la libertad de elegir dos cosas, vendes o prestas servicios, dependes de un grupo de personas o de una empresa, las empresas tienen conexiones con los gobiernos el cual tienen calculado la estipulación de tus ganancias para que sigas dependiendo de ellos, está más que claro que tu sueldo debe ser bajo porque pudiendo ahorrar dejarías de trabajar e irías por tu negocio, el cual sería una competencia si te vas por el mismo camino que te han enseñado, eso sería una desventaja para quien le trabajas porque si dos venden, menos personas te compran por tener más opciones de oferta en el mercado, piensa como empresario y elige si te toca pedir limosna a ti o a tu competencia ¿Qué elegirías? ¡Claro pero si te siembran un egoísmo y competencia desde que estudias! En los primeros niveles los profesores demuestran que son robots humanos, ya que siguen patrones de un sistema educativo decadente ya expuesto y evidente, pero no nos importa eso, no nos importa que nuestros hijos sean educados para que consiga un buen trabajo y así comprar una casa, un auto móvil, tener una familia y deshacerse de la preocupación del pobre, porque así de pequeño es tu pensamiento, lo más importante es tu circulo familiar. Los de arriba solo les importa lo que posees en tu bolsillo o lo que tu puedas crear para encontrar la forma de generarles conocidos y así llegar de esa forma a más persona, para luego optar por algún método de quitarte el dinero a ti o planear estrategias en virtud de su fama de forma legal con lo que conocemos como negocio.
Ahora los bancos están finalizando su trabajo y van a comenzar a crear sus apocalipsis, porque por hambre se mata y si no hay que comer, pues nos matamos para comernos y dejar ver en claro que somos animales creados por la naturaleza. La mejor estrategia del empresario para que siempre dependas de su producto es creando una necesidad, está más que claro que en crisis pagas el doble con tal de cubrir tus necesidades, ser venezolano y migrante me lo restregó de forma brusca, es que yo como médico con la salud de las personas no tendría ingresos y no comería sin la adquisición del mismo, por ende una estrategia sería crear una bacteria para que todos vengan a mi y me den su dinero acosta del fin de su malestar, la pandemia sería un ejemplo claro, para poder vender inyecciones y todo un mecanismo entero que cubra la salud ¿Pero por qué vamos a juzgar eso? Si nosotros también somos egoísta y no nos importa la forma en que obtenemos dinero porque lo importante siempre es tenerlo.
si un banco tiene un limite de impresión dinero por cada país ¿Qué pasa cuando ese dinero, una empresa más grande que dicho país les crea una guerra económica para que así dependan de los productos de necesidad y de esa manera quitarles el dinero permitido? El banco internacional debe crear un prestamos generando de por medio un interés para aprovecharse de la vulnerabilidad y de esa manera que dicho país cree su estrategia para recuperar el dinero perdido y pagarle al banco internacional con sus intereses ¿Pero que sucede si dicho país no puede devolver el prestamos porque no encuentra la estrategia perfecta para obtener ingresos y falta al compromiso con el banco? ¿El banco hace el mismo trabajo que con las empresas? ¿Embarcan dicho país y lo hacen de ellos para generar más ingresos? Las probabilidades son muy altas analizadas lógicamente, pero ahora no hablemos de un país si no hablemos de todos los países del mundo, hagamos de un ejemplo las posibilidades donde ninguno tengan como pagar al banco internacional ¿No sería esa una causa de crisis mundial por no saber vivir sin dinero y no soltar el egoísmo? Claro si el trabajador gana poco no compra alimento, si quien siembra no tiene ventas, no cancela al banco y si al banco no le cancelan el crédito puede actuar bajo su poder.
¿Esperamos que el del campo destruya todas las hectáreas de siembra para que luego no tengamos que comer y crear nuestro propio apocalipsis o comenzamos a exponer propuestas para una convivencia humana sin egoísmo alguno y podamos cumplir el circulo de la alimentación? Pero si la naturaleza te dio gigantes tierras y hoy por ella hacen guerras pues las tierras son estrategias para obtener ingresos y por ingresos no hay moralidad que discrimine, pero es más fácil separar y decir esto es mío solo porque llegué primero (como en las invasiones de algún país pobre en américa o el mundo) que dar una propuesta que beneficie de la forma más correcta a todos, pues nuestras crianza en todos los sentidos nos muestra que primero somos nosotros inclusive con dichos de decir primero yo 3 veces antes que ser una herramienta del amor y buscar la estabilidad del prójimo ¿Queremos seguir viviendo así? pero claro conozco a quien me lee y me dice tu hablas de un tema y te cambias a otro y vuelves a donde mismo, es que no entiende que somos un infinito que caemos siempre donde empezamos, te lo dicen los números, te lo dicen las formas que buscamos para comprendernos, te lo dicen las emociones que puedes sentir, te lo dicen las cadenas, pero es mejor enfocarse en la manera que hay de escribir que con que intención llevan las palabra, pues en la escuela nos enseñan a vivir el día día a causa de nuestro ingenio para que nos alimente como empleados o empresario, esperando así el día de la muerte, para encontrar el cielo según tú circulo de cultura, que ayudar al vecino sin esperar nada a cambio, sabiendo que mi acción crearía en el una forma de actuar y una Consciencia que después gustosamente lo llevará hacer algo por mi, al menos que este ser no haya muerto por causas de las intenciones de quienes han sido participe de la expansión de la inconciencia.
Y todo es así, el dinero va y viene como un circulo, el banco lo suelta y vuelve al banco, nuestro sistema digestivo es un circulo, pues nos alimentamos y expulsamos lo que llegará a las agua que utilizaran para sembrar nuestro alimento, nuestro planeta gira a través de quien alimenta al mundo con su energía, circularmente a diario, el agua que está en el mar el sol lo vuelve dulce para expulsarla a través de lluvias y de esa forma llegar a ríos y mar, pero entonces el humano es el único que tiene un inicio y un fin para después no morir más ¡Vaya qué lógica!
“Lo siento por dejar este desahogo de una forma no muy profesional, pues en mi vida he leído tan poco que hago lo que la Consciencia me pide hacer y muestra, mi tiempo se lo dedique a pensar en como convivir todos como humanos que no he querido ver pensamientos ajenos de tiempos anteriores, pues tuve que dejar el trabajo y dedicarles la mayor parte posible de mis días para buscar un método de conectar con todos para lograr una convivencia y no sobrevivencia, si debo soportar los malos comentarios de quienes no me conocen por buscar tu libertad, comer las sobras que quedan en un mercado porque mamá hace todo el esfuerzo posible por alimentar dos vidas mientras yo aquí voy construyendo el cielo que queremos. Solo soy un simple y común humano que no quiere fama pero si quiere que en el mañana puedas despertar y comenzar a sentirte vivo”.
OPINIONES Y COMENTARIOS