Luck Smith: Hola soy Luck Smith tengo 12 años y ahora les contaré un poco de mi, yo nací en Canadá pero a los 2 meses de haber nacido mis padres se mudaron a Japón por una buena propuesta de trabajo, específicamente al norte de Hokkaido donde vivo actualmente y es donde juego en un club juvenil de esta región cual se llama Furano yo juego como MC (Medio Campista Central) y como MCL (Medio Campista Lateral) mi dorsal es el número 23 y mi pierna buena es la Izquierda, mi actual sueño es ¡ganar el campeonato nacional con el Furano!, En Hokkaido el clima es muy frio igual que en Canadá o eso me han dicho mis padres, bueno cambiemos de tema el Furano siempre tiene desventaja en el campeonato nacional ya que en donde se celebra el campeonato siempre hace mucho calor a comparación con Hokkaido por lo cual casi siempre nos terminamos cansando antes si es que nuestro rival es muy fuerte, actualmente estamos jugando nuestro último partido para clasificarnos al campeonato nacional.

Matsuyama: ¡hey! ¡Luck pasamela!

Luck: Esta bien ¡ahí va! *hace un pase corto con una rabona*.

Matsuyama: Bien *recibe el balon* ahora tomen esto *dispara desde el area chica y hace el gol* ¡si!

Luck: *Va corriendo hacia Matsuyama celebrando* ¡lo hicimos Matsuyama!

Matsuyama: ¡si! ¡Gracias a tú pase Luck!

Comentarista: ¡suena el silbatazo final terminando este gran partido el Furano logra clasificarse al torneo nacional en el último minuto otra vez! ¡ganándole este partido al Nasoka por un marcador de 3 – 2! ¡¿podran ganar este año el torneo?! Eso lo veremos cuando inicie este mismo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS