PROFUNDO…cap. 1

PROFUNDO…cap. 1

bluebook

19/05/2020

esta es mi primer libro espero que les guste…

-Que?donde estoy?..

Miro rápidamente alrededor, no parece haber nadie.Por un momento pensé que estaba soñando.Me peñisque. Me dolió, entonces no era un sueño.. 

-Hay alguien?(grite)hola?…

Sin respuesta.Me levante y camine, era un sitio oscuro, encendí la linterna de mi celular.El lugar era una especie de cueva, había unos picos y palas, sumados con unos ruidos extraños.

-Donde rayos estoy…JODER..

Tropeze con una piedra, cuando levante la mirada, había un cuerpo en putrefacción.

-QUE?puagg(vomite por el olor)

Me levante, limpie mi boca y examine, era un hombre. Debía estar así desde hace varios días. Seguí caminando, sin entender nada,había unas ratas corriendo de aquí a allá,ajenas a mi presencia.

Luego de un rato caminando, observe que había varios túneles. Elegí al azar,seguí por un camino que no parecía terminar. De repente sentí un dolor de cabeza.

Un montón de recuerdos me llego a la cabeza.No podía soportarlo, me desmaye.

Desperté en una cama, sentí que algo me miraba. Era un niño.

-Papa¡(se abalanzo a mi para abrazarme)

No entendí nada,¿desde cuando tenia un hijo?.Después vinieron dos niños mas.Uno de ellos me dijo:

-Tengo hambre…

No se porque, pero mi cuerpo reacciono levantándose, después de unos instante llegue a una cocina.

Prepare unos huevos revueltos, los serví y los niños comieron.

Uno de ellos comía apresurada mente. Me fije en los tres, uno tenia el cabello marrón y usaba lentes, el otro era gordito y de piel blanca, el ultimo era flaco y tenia ojos saltones.

El de ojos saltones se levanto y se dirigió a la ventana.

-Papa…que es eso..

Me acerque, quede sorprendido, había unas grietas enormes, el suelo se estaba partiendo. No tuve tiempo para reaccionar, el suelo se partió y senti mi cuerpo caer, me golpee la cabeza.

Desperté, estaba en el lugar que me había desmayado.

-mis hijos¡(reaccione)

Me levante y seguí por el camino el cual llevaba a un cuarto que tenia una luz encendida.

Cuando entre al cuarto, había una carta, la cual decía:

Hola Maikol, ahora mismo estas en un Limbo, lo cual es un intermedio entre la vida y la muerte. La única forma de salir de aquí es encontrarme, estoy perdido se me ayudas te ayudo yo.

No entendi nada, de pronto vi una sombre que se acerquaba a mi lentamente

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS