Princesa rota

Princesa rota

Monss mg

13/05/2019


Mi nombre es Evelyn no recuerdo cuando fue la ultima vez que me llamaron por mi nombre.

Los recuerdos son escasos en mi memoria por que borre cada uno de ellos enterrándolos en el vació del dolor.

Desde el día que el se fue de mi vida dejo un vació dentro de mi y un corazón destruido que cada día muere lentamente.

La mayoría me dijo aquella palabra «El tiempo lo cura todo» han pasado ya 5 años desde su partida y el tiempo no a logrado sanar cada herida por que el aun vive en mi recuerdo.

El día que el se marcho algo en mi murió aquella llama y alegría que había en mi vida se esfumaron y aquella sonrisa se convirtió en una tristeza profunda que cada día me ahoga mas en ella.

El me prometió que volvería,que aquella promesa jamas se rompería y que ni la misma muerte podría apagar este amor pero solo fueron palabras al vació.

Ella a la que todos llaman vida yo la llamo mi perdición , ella me arrebato lo que mas quería en este mundo , mis anhelos, mis ilusiones y mis fuerzas de amar…

Donde estas ?,Donde estas?,Donde estas ?.

Por que te has ido? , Por que te marchaste ? Por que me abandonaste ?

Me prometiste que jamas me dejarías !!! , que nada ni nadie podría vencer nuestro amor !!!.

Donde estas !!! , te llamo y no respondes , te busco y no te encuentro.

En que momento se perdieron las piezas del rompecabezas,en que momento el rey abandono a su reina , en que momento el sol dejo de extrañar a la luna…

Jure tantas veces que tu eras el amor de mi vida , que tu serias la única persona a la que amaría toda mi vida…

Aposte mi vida a que lo nuestro jamas acabaría siempre supe que este amor era un sueño pero creí que aquel sueño seria eterno…

Donde estas ?

Mi alma te busca entre los recuerdos , mi corazón te busca en la oscuridad , mis labios te buscan en susurro y mis manos te buscan que soledad…

Eramos nosotros contra el mundo lo recuerdas ?.

No el mundo contra nosotros…

He vuelto al mismo lugar donde me encontraste , aquel lugar donde el miedo era mi compañía y prisionera de la soledad…

Te dije que por amor arriesgaría todo , que dejaría aquella torre con aquellos muros que protegían y que abandonaría aquel dragón para caer a tus brazos.

Me prometiste protegerme de mis mayores temores y que tu serias la luz de mi vida pero solo fueron promesas al vació…

Ese maldito dolor que cada noche me destroza , esas lagrimas que empañan mis ojos y caen por mis mejillas , esos gritos ahogados cada noche al recordarte…

DONDE ESTAS !!! , POR QUE DEJASTE QUE TODO TERMINARA , POR QUE TE MARCHASTE DE MI VIDA, POR QUE ME ENAMORE DE TI !!!

DONDE ESTAS !!! , TE LLAMO Y NO CONTESTAS , ME DIJISTE QUE SIEMPRE ESTARÍAS AQUÍ ,DONDE ESTAS AMOR DE MI VIDA !!!

Necesito que vengas a salvarme creí que los príncipes existían , creí que tu único sueño era estar a mi lado , creí en un para siempre…

Ya no soy aquella dama a la que todo el mundo admiraba , ahora todos susurran y me tienen lastima.

Ya no soy la princesa luna aquella luz que brillaba , desde que fuiste vivo encerrada en aquella torre del castillo con miedo a salir de aquel lugar .

Ya no era aquella luna que brillaba en su esplendor, para el mundo me convertí en la

» Princesa rota» …

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS