Primera Carta a Da… 03/03/ .1.

Primera Carta a Da… 03/03/ .1.

Acid Lord

09/06/2022

  • Tomando un asiento en el parque del poblado estaba lo que se convertiría en mi tormento, representaba algo vacío a mi lado, ¡esperen! Ahora pertenece a otra esencia. La última vez que la miré se rompió en pedazos, creo que es de cristal.

¡Ahhh! No sé cuándo va a terminar este martirio, me envenenó la mente.

  • Ayer desperté cansado, cambie el aire de mis pulmones antes de comenzar mi día y estire mis músculos, varias veces despertaba con dolor de cuello y no podía soportar los dolores de mi espalda y cabeza. El dolor era tan intenso que despertaba a mi consciencia al llegar la madrugada.

Parpadeo cada vez que puedo porque mis ojos se cansan con la pantalla del celular que hallé en la ciudad. Las calles de mi país te enseñan a crecer y cuidarte de alguna manera, estratégica o violenta, pero siempre será tu decisión cuál elegir.

Ven y escúchame, no comprendo por qué te fuiste sin razón, atravesaste un camino difícil que decidiste continuarlo en soledad. No quiero discutir, quiero estar solo y pensar por qué soltaste el vínculo que se había creado entre los dos.“

Estas palabras subrayadas nunca las dije y no espere decirlas, no soy de los que se atreven después de consumir tanto desinterés.

Escribir estas líneas me hace recordar el día que escuché su melodiosa voz y que sus ojos me ataron a sus pies. Intente no caer en la tentación pero es imposible cuando crees que algo es perfecto.

¡Acaso dije perfecto! Ja,ja,ja, era un ser emocionalmente multilateral que nunca comprendió mi amor. Escupió sobre mi alma pero mi espíritu, huesos y carne se levantaron para resarcir su susodicha victoria.

Coleman me lo dijo una vez, era un tres de marzo de 2019 cuando la lluvia acida estaba en su jaula, ya sabes antes de ser esparcida por el globo. The sky is crying mientras un alma es destruida por la sed de remordimiento y ansiedad.

Mi vaso de vino se ha terminado pero mi culpa no ha sanado, lo he hecho y no lo puedo cambiar, me temo que no diré mucho sobre lo que hice pues asumo mis consecuencias como verdugo.

  • Nunca llegué a tocar la guitarra como Hendrix porque me la pasaba melancólico y ocupado en el trabajo para mantener a mis dos hermanos. Tampoco alcance el registro vocal de Brown aunque si conseguí algo de él, un bello plan para salirme con la mía después de mi cometido.

Este es un mundo que le ha pertenecido a los hombres por miles de años, desde los sumerios hasta los asesinos capitalistas. Y aunque investiguen no encontraran nada, yo no dejo prueba alguna más que esta. Este relato a medias que he escrito para ti y tu deleite sádico querido Da… ¡ay! Discúlpame pero si te ha llegado esto ya eres mi cómplice; así que, ¡Shut the fuck up little carnivore!

Han pasado ya tres horas y el cuerpo sigue intacto, sí ya lo sé, tú no eres tonto, ya la maté y no sufrió, eso te lo aseguró. Hubiera preferido que no terminara así pero no supe como desfogar toda esta ira de mi corazón.

Tenía 24 años, vestía un corcel rojo cada domingo y tenía el cabello completamente teñido de negro con mechones azules y verdes, no tan fluorescentes, más bien eran oscuros. Por último, te relatare que desde mi perspectiva poseía un cuerpo perfecto pero un alma podrida.

Desde este punto opina lo que quieras, todos somos libres y cada quíen piensa como lo dicta su corazón y mente pero ten en cuenta que tú estás leyendo esto por conveniencia y no por obligación. Así que atiende a estas últimas palabras que te diré pues debo deshacerme del crimen lo más pronto para proseguir a la siguiente fase y librarme de una vez por todas de mi cometido.

  • Corro todas las mañanas y todas las noches, un poco exagerado pero es lo que me mantiene vivo y saludable. Trabajo en el forense y soy polic… ja,ja,ja, no, es una mentira no soy nada de eso, esta no es la historia del típico detective asesino y habilidoso como Lee.

Yo soy un estudiante de Lenguas extranjeras de la Universidad de Taren que aprendió por doce años Alemán, Italiano, Inglés y Francés. Cuando amas lo que te gusta aprendes a vivir con ello apropiadamente.

Te diré también que me apasiona ejercitarme para tener resistencia en cualquier situación que se presente. La ciudad donde creces no debe ser peligrosa si es por donde transitas, eso lo aprendí durante mi niñez y adolescencia, por eso decidí aprender a defenderme.

De cualquier modo, intentaba ser alguien en la vida como la sociedad te lo enseña; en realidad, es tu núcleo familiar porque quieren que tengas una mejor vida que la de ellos, desgraciados y confundidos por el cansancio del trabajo diario y mortal.

La humanidad ha evolucionado por miles de años y aun no comprendo porque nos matamos unos a otros, ¿es nuestro instinto? ¡Pues el mío lo es! La maté y me permito repetirlo puesto que su alma encarno en mi espíritu y la veo a través del espejo de mis ojos, ¿me entiendes? Yo tampoco, o eso espero porque no quiero darle una razón lógica a lo que hice, es y seguirá siendo un asesinato sin sentido.

  • El complacerte internamente no justifica acabar con la energía espiritual de alguien más, a menos que quiera arrebatar tu vida pero eso es tema de otra ocasión.

Escuchando mi última rolita me despido de ti, que la cena de esta noche sea la última porque ya se ha derramado mucha sangre, haz hecho mucho daño igual que yo. Ahora veo que las personas nos parecemos en aspectos ilógicos y mundanos que arruinan vidas y crean fatigas mentales.

De: kuolla

Abrazos y anhelos mentales de verte.

Etiquetas: primera carta a da

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS