primer día e café caliente y hedredón

primer día e café caliente y hedredón

“¿y que busca el que investiga sino equivocarse, porque de los errores es de lo que más se aprende?”.

——

— vamos, vamos, joven ahora con toda la tecnología láser que tenéis, eso se graba en las piedras y el las rocas, déjate de joder las cortezas de los árboles con corazones e iniciales.

——

palabras, dibujos

hijas y padres

padres i hijas

el amor ni lo nombro

corazón y nombres

grabados en una piedra

eso si,

en un árbol no xD

que se te borra

en un lustro

so tonto

“la tersura de tu tonsura

me la pone dura”

——

“pues lo que pasa en la vida, es que nunca se acaba de acabar”

——

Sabio Anciano, me djó impresionado… “Yo no quiero ser bueno, yo me conformo con ser entretenido”.

——

SORPRESAS TE DÁ LA VIDA:

él dijo “la verdad sea dicha” y la verdad se dijo.

——

vanitas vanitatum et omnia vanitas; vanidad de vanidades, todo es vanidad.

——

“yo quiero gente sencilla y clara; que los demás me dan mareos de cabeza”

——

no buscar problemas donde no los hay es algo que se aprende solo después de los setenta.

——

me apunto a la Realidad Virtual y al Metaverso ese, en cuanto inventes un buen Simulador Tactilar, tío.

——

en la actualización de La Declaración Universal De Los Derechos Humanos, debemos incluir en el epígrafe “móviles,” el apartado “todo ser humano tenemos el derecho inalienable de no enterarnos de tu puta vida por el teléfono móvil, gracias”.

——

para el ayuntamiento: venta subvencionada o alquiler de auriculares en el transporte público, Metro, EMT y otros todos.

(que sino, me monto yo el negociete con un amigo, que lo tenemos hablado).

——

“una característica de un ser humano es no soportar a otro ser humano”.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS