Prefiero la guerra contigo, que la paz sin ti

Prefiero la guerra contigo, que la paz sin ti

Goldita26

17/06/2022

                                                                         Capitulo 1

Mi vida ha cambiado considerablemente, me cambié de escuela, es difícil hacer amigos y más cuando eres una chica nueva. Actualmente me encuentro en preparatoria y he conocido nuevas personas.

Estábamos desayunando cuando mis amigas y yo hablamos de sus crushes, en ese momento no tenía idea del cual era el significado de ‘crush’. Hasta que pregunte y supe, después de así sin pensarlo señale a él sin pensar que después de ese momento sería mi perdición y desde ese dia no dejaba de pensar en jared, él era un chico super bello y iba en su último año obvio el no sabia de mi existencia pero yo quería hacerme notar con el. Aproveche que mi amiga Raquel estaba de novia con uno de sus amigos, Andrés era uno de sus amigos más cercanos.

Jared era una persona popular todo el mundo lo conocía, mientras hacía mi investigación de el me fui notando que no era un chico bueno, por lo que supe una chica se enamoró perdidamente de él hasta le lloro, yo me quedé un poco shockeada y no sola ella habian mas chicas. Mi gran pregunta cual seria la diferencia entre ellas y yo, el se fijara en mí, me hacía todo tipo de pregunta, porque dios no sabia como acercarme a el enserio queria saber mas cosas de él, mi intriga y curiosidad fueron creciendo mientras pasaban los días no dejaba de pensar en el. Después de un tiempo, le pregunté a Andrés sobre él.

-Hey! Andres, como estas? – Yo le estoy hablando

-Hola bella, estoy bien y tu? – Responde andres

-Super, mmm disculpa que sea un poco directa, pero enserio quiero saber sobre ese chico que es tu amigo, mmm como es que se llama…. – Me hice un poco la despistada

– Te refieres a Jared- andre me mira con gracia

– Siiii ese mismo, me preguntaba si tu por casualidad me podrías hablar de él, contarme no se que le gusta o que no, en general quiero saber todo de él.

Después de esa conversación que tuve andres supe más de él, su nombre completo si estaba un poquito obsesionada con él, lo busque en todas las redes sociales y por sorpresa él me aceptó la solicitud, no me lo creía omg ya puedo empezar hablar con él, pero andrés había omitido un pequeñísimo detalle y era que el tenia novia en ese entonces no lo sabia, por eso procedí a escribirle a instagram, empecé por simple ‘hola’, y después de ese hola todo se desató.

Hablaba con Jared todo los días, hasta que le dije un día para desayunar juntos, él me dijo que sí pero nunca se dio. Después de un tiempo supe que el tenia novia y eso me desiluciono mucho, obvio me aleje de él no quería interferir en su relación, pero ya lo había hecho sin darme cuenta.

En ese entonces no sabía que me iba enamorar de la forma en que me enamore de el pense que solo era un capricho mio, pero no era asi, era mas que eso, cómo describiría este tipo de amor no lo se, pero mi enamoramiento no solo duró 3 meses, estuve enamorada de él durante 5 años. Así mismo es algo loco pero las cosas se dieron así. Después de que deje de hablarle el me seguia buscando al final le confesé mi amor, le dije lo mucho que me gustaba pero como sabia me rechazo, deseria tener las conversaciones de ese entonces pero las elimine, yo sufrí mucho pense que seria un enamoramiento leve, el tiempo transcurría en la escuela, un dia estabamos desayunando en nuestro receso, estaba conversando con raquel y andrés de un tema trivial en ese momento todo está bien hasta que empezaron a comportarse extraños, se empezaron a reír de y yo estaba y ahora que le dio a esto dos, me comencé a limpiar la cara pues quizas tenia algo…

Hasta que voltee y me lleve la sorpresa de que Jared está ahí sentado detrás de mí, yo me puse más roja que un tomate, el corazón me comenzó a latir a mil, tenía miedo de que él escuchara porque estaba sonando fuerte. Él me está sonriendo con su hermosa sonrisa y yo embobada con nuestra conversación fue muy corta.

-Hola bella- Jared me saluda

-Hola jared, como estas?- estaba muy nerviosa, él se está dando cuenta porque me sonríe, porque diablos me sonríe así es tan perfecto, yo empecé a reír, una risa nerviosa..

-Estoy bien y tú?- Él me mira fijo como tratando de descifrar algo.

-Yo estoy bien, me alegro que estés igual.- Le sonreí sinceramente

Después de eso me dijo adios que se tenía que ir y se fue, yo me sentía desorbitada, como que OMG el estaba ahi despues le estaba reclamando a raquel y andrés de él porque no me dijeron nada, ellos me respondieron y dijeron que él les pidió guardaran silencio.

Para ustedes que están leyendo quizás suene cliché, pero así se dio mi historia con Jared.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS