Posdata amigo

Ayer entre pensamientos de lo vivido… Pude encontrar un pensar que en la nostalgia se encontraba sumergido… De familia y amigos… De seres queridos que con actos voluntarios o involuntarios a veces herimos… Que la muestra de un cariño muchas veces dejamos en el olvido… Que sumergidos en un submundo nos olvidamos de nosotros mismos… Sin darnos cuenta identidad hemos perdido… Ya no está el que habías conocido, ya no está aquel viejo amigo que jugaba contigo, hoy es un ser buscando una vida que se ha perdido… Donde espera encontrarse sin sentirse del submundo sustraído… Dejamos la sonrisa por un mundo donde el humo es amigo… Donde el suelo y el frío son mudos testigos… Siento que quiero renacer recuperar lo perdido… No sentir la lágrima de una madre que implora por su hijo, donde la noche lo arropa con su oscuro y manto frío… La curiosidad me condujo por este camino, la curiosidad no es tú amigo… Todo esto me llevó a estas noches de humo y frío… Si supieras amigo como se extraña de la madre el abrigo… De cada mañana el desayuno servido… Hoy al encontrarme sumergido en la ilusión sin sentido, hoy al refugiarme en mi propio olvido… Cansado del suelo sin abrigo… Cansado de la basura que alimenta mis sentidos… Cansado… Hoy he decidido… Buscar un amigo… Hoy la carta a ti te lo escribo. Esperando entiendas que de niños fuimos grandes amigos… Que juntos jugamos y corrimos, Hoy busco una mano que me de abrigo… Que me ayude a encontrar la puerta donde el sol brilla cada mañana y tenga sentido… Al llegar la noche me sumerjo en la vida sin sentido, al despertar no encuentro mi camino… Vago en mi mente sin destino, solo veo luciérnagas que por la noche alimentan mi desvarío… Quiero una familia que tenga la felicidad de recuperar al hijo, hermano, tío o sobrino que hoy busca en su familia abrigo… Dónde encuentro lo que he perdido, y si al encontrarlo sigo estando perdido… Busco encontrar mi vida que una noche fugó conmigo… Busco de mi madre sanar la herida… Aquella que ocasione en noches que me esperaba tras una ventana con lágrimas en la mejía… Donde ella era siempre mi mayor abrigo, si solo pudiera abrazarla…si solo pudiera decirle que la amo, pero tengo que aprender amarme primero a mí mismo… No quiero de este mundo ser cautivo, en que fuente tiré mi deseo al destino… Amigo al intentar recuperar mi vida soy de mi inestable vida amigo… Quiero sentir que soy el hijo y amigo que no perdió el camino, que todo se puede aún estando pendiendo de un hilo, sé que puedo hacerlo o al menos intentarlo, porque por hoy puedo lograrlo, mañana me diré lo mismo hasta que se haga un hábito que guie mi camino, quiero salir de este olvido en el cual me encuentro sumergido… Salir de este mundo que no he pedido. Amigo ayúdame a sanar la herida, no dejes que el vicio acabe conmigo. Amigo quiero ser encontrado…. Porque consciente o inconsciente aún me siento de mí olvidado… Ayúdame a encontrar el camino, ayúdame a volver a mi destino… Llévame a casa donde están mis seres queridos…

Pdta. Amigo recuerdas esa noche que nos ofrecieron a los dos lo mismo, te agradezco no haberlo recibido

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS