Portugal quita penas xoxo

nada mejor que pasar las penas de dejar un país tan bello y encantador como Italia…. en Portugal!!

noche de san juan en Portugal, en mi vida hubiese pensado que lo celebraban tanto o más que año nuevo, (este viaje lo hicimos Megan y yo) llegamos al apartamento que alquilamos con Megan para dejar las maletas no teníamos la llave y tampoco teníamos wifi para comunicarnos con el dueño del lugar, estuvimos como unas 2 horas afuera del lugar más o menos pensando como lo hacemos, hasta que finalmente nos decidimos por pedir ayuda con toda la personalidad del mundo, claro está yo di la idea y Megan la ejecutó jajaja espero que pasaran unos muchachos más o menos lindos (ya que dejamos pasar muchas personas antes de ejecutar) y les pidió el favor con su casi portugués jaja que si podían llamar al encargado y preguntar cuánto se demoraba, muy simpáticos los jóvenes no dudaron en ayudarnos, nada que decir, nosotras mas aburrida viendo pasar a la gente con sus chipote chillón golpeando las cabezas del que pasaba por el lado, solo queríamos salir a divertirnos y disfrutar de esta fiesta tan linda en la ciudad, recuerdo que entramos al apartamento, un lugar pequeño, pero muy lindo de 2do piso (donde estaba el único dormitorio con una cama de 2 plazas y un traga luz grande) un espacio muy iluminado, bueno esa noche nos arreglamos un poco y partimos a conocer la ciudad, habían ferias, comida, juegos, mucha gente alegre en las calles, música por todos lados, eso era un carnaval total, Nosotras nos íbamos a encontrar con un amigo (que conocíamos de Brasil en nuestro viaje años atrás) pasamos toda la noche buscándolo claramente no lo encontramos, pero recorrimos mucho, caminamos un montón recuerdo que subimos un puente San Luis o Rey Luis algo así se llamaba no recuerdo bien el nombre, nosotras solo nos conectábamos a red Wi-Fi entonces lo único que nos alcanzó a decir fue una descripción de cómo andaba vestido, me dice: – yo ando con gorro verde y polera verde y voy a estar en la entrada del puente. Bueno resulta que habían dos puentes todo el mundo vestida de verde no se porque causa razón, pero todo el mundo estaba de verde y bueno como dije anteriormente no lo encontramos, y nos fuimos a comer, había mucha comida al final nos decidimos por los CACHORRITOS algo parecido a los completos digo parecido porque solo se parecían en el pan jaja, bueno así estuvimos toda la noche caminando y bailando en cada esquina lo pasamos increíble y en una esquina donde tocaban música en vivo nos quedamos bailando y conocimos unos jóvenes (italianos por supuesto) ya como veníamos de ese país nos sentimos familiarizadas con ellos jaj unos tipos súper agradables, nos fuimos a tomas unas copas con ellos a un bar más extraño, por una calles estilo clandestino, pero no se porque pero me sentía segura con ellos. Esa noche no pasó nada cada cual pascual para su casa, claro que antes cambiamos teléfonos, nos dieron unos datos de donde ver el futbol, porque estábamos en pleno mundial Rusia 2018 y nosotras éramos hincha dependiendo del país donde estábamos y como estábamos en Portugal apoyábamos a Portugal jajaj ese día llegamos a casa a las 6 de la mañana aprox.

Al día siguiente nos levantamos tarde obviamente, salimos a caminar un poco por la ciudad, fuimos a un market a comprar cosas para comer y beber. Esa noche estábamos cansadas así que decidimos quedarnos en casa a conversar y analizar nuestro siguiente paso jaja naaa empezamos a buscar lugares para ir a bailar al día siguiente.

Bueno, al otro día ya con las ideas más claras nos fuimos de tour, librerías, calles, fuimos a hacer la hora cerca de una plaza para ir a ver un partido de fútbol, cuando volvimos al lugar estaba lleno, muuy lleno, no había espacio para sentarse, solo de pie súper incómodo pero filo, igual gritamos, reímos mucho que es lo importante. Esa noche nos arreglamos y nos fuimos a bailar a una discoteca que vimos por internet caminamos un montón para llegar y cuando llegamos cuek nos cobran entrada omg! Dijimos, pero como te cobran? jaja (las tacañas) recuerden nosotras viajamos low cost, bueno en fin entramos, el lugar estaba vacío lo más lindo era el guardia de seguridad jaja un hombre musculoso como me lo recomendó el dr jaja, la música era buena pero el lugar estaba vacío, fuimos al baño y cuando salimos había llegado más gente que para nuestro gusto eran unos púber niños onda 18 años recién cumplidos jajaja al final dijimos filo nosotras vinimos a bailar. Y estábamos en lo mejor bailando al puro estilo y música de Jbalvin ahí muévelo, muévelo 🏻🏻 y empezó a llenarse el lugar, Finalmente esto se estaba poniendo bueno, a lo lejos vimos y digo vimos por qué lo vimos las dos a un muchacho con Jean, cabellera corta, bien guapo, nos fuimos acercando la verdad no se quien se acercó a quien el andaba solo y al final termino agarrando con mi querida megan 🏼🏼🏼 y me pongo contenta porque uno le celebra esas cosas a un amiga jajaj CAMPEONA!!! después yo por mi lado bailando me encontré con otro joven TURCO jaja con la debilidad que traía por ellos jajaja , después de todo nos quedamos los 4 bailando en la discoteque toda la noche hasta que llegó el momento de decir adiós jaja cual adiós? si nos fuimos todos a casa, nuestra casa jaj la casa era chica pero el corazón grande jajaja esa noche recuerdo que nos quedamos los cuatro bajo el mismo techo. Le cedí la cama a Megan por cortesía… yo esa noche dormiría (si es que dormía) en el sillón.

Recuerdo que estaba en el baño con mi amigo dándonos una ducha de lo más calentita y siento golpes en la puerta, cuekk!! era el amigo de Megan que quería pasar al baño, nosotros desnudos y el queriendo pasar, me corto todo el rollo!! en español le grito a mi amiga y ella me responde déjalo pasar jajjaa, al final terminamos saliendo del baño y yo quería matarlo pero me puso esa cara de gato con botas y con lo guapo que era se lo perdone jajajja, Megan muerta de la risa arriba con suerte asomo la cabeza jaja al final el amigo de Megan subió al segundo piso y nosotros nos quedamos en el sillón, seguimos en lo nuestro de lo mejor hasta que mi amigo me dice algo de una sombra, debo reconocer que no entendía mucho hasta que mire hacia donde me indicaba jajaj y era mi querida amiga con su chico y el FAMOSO TRAGA LUZ que estaba en la habitación como estaba amaneciendo se reflejaba toodas las posiciones que hacían y me entro la risa jajajjajajaj y le digo Megan el traga luz jajaja y se escuchan las mismas risas jaja esa noche quedo para el recuerdo mi querido amigo se fue primero ya que el trabajaba, el otro no. aasi que hasta almorzó con nosotras un tipo muy simpático y que claramente para mi amiga difícil de olvidad jaja hasta el día de hoy bromeamos con las sombras jajaja

Después ya solo turisteamos…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS