Cada uno de nosotros tiene sus particularidades, su conducta, su historia, sus valores. La pregunta es entonces ¿Por qué? ¿Qué nos hace ser específicamente de este modo? Pues, de esto hablaremos en esta oportunidad.
Nosotros somos semillas cuando nacemos. Somos semillas, cuyo jardín fue escogido. Cuyos vecinos fueron establecidos. Somos algo, que ha nacido para ser específicamente algo determinado. Por ende, nosotros nunca somos malos, lo que ocurre es que nos vamos de dónde pertenecemos.
Cada quien es como es, y la respuesta a eso reside en todos nosotros, pues todos somos de la manera, en la que hemos preferido ser, y todos somos, como es mejor para nosotros ser. Si te preguntas, por qué te ha tocado ser quién eres, y no otra persona, es porque esta es la persona que más te ha gustado de todas, y por eso, has elegido a esta persona para ser tú, porque es quién más te gusta de todas. Nosotros somos el quién nos guste más, y la persona favorita que tú has elegido, es la que eres, porque esa es la mejor persona que hay en el mundo para ti, porque es a quien has escogido. La persona que eres, es la vida que has escogido vivir.
OPINIONES Y COMENTARIOS