¿Porqué?

Me cuesta, me cuesta olvidarte, me cuesta y no se por que. ¿Por qué te sigo queriendo después de ver todo lo que hiciste enfrente a mis ojos?. ¿Por qué me sigo preguntado si piensas en mi? Cuando la respuesta es obvia.

¿Por qué pensé que sabia todo?, si sabia que pensaba en nada. ¿Por qué sigo escuchando músicas que me recuerdan a ti?. ¿Por qué todavía apareces en mis sueños? ¿Por qué cuando te veo siento que me tocas o me abrazas cuando no es la realidad?. Me pregunto, ¿es por qué te extraño? No, no, no puedo extrañar a alguien que me hizo daño, no puedo extrañar a alguien que la veo 1 o 2 veces por mes, no puedo extrañarte.

Pero, ¿por qué te extraño? porque te quiero, te quiero conmigo, te quiero para mi, no quiero que mires a otro, quiero verte reír, llorar, enojada y feliz, te quiero. Pero a veces querer tanto duele, y me duele, me duele verte y no poder abrasarte y besarte, no puedo verte 1 o 2 veces por mes, me duele y espero que te duela también, no para que sufras, pero que te duela significa que te importo, y eso es lo que me importa, que sientas lo que yo, que me extrañes como yo.

¿Por qué? ¿Por qué tengo este caos?, busco una respuesta y no la encuentro, no sé, capaz me niego amarte, porque me aferro a que soy incapaz de amar a alguien. ¿Quiero amarte por venganza?, pero, ¿a quién engaño?, no puedo vengarme, si eres mi pregunta, mi respuesta, mi sueño, mi día, mi noche, etc.

Entonces ¿que es esto?, ¿Me enamore? Si me enamore, profundamente, y ¿para que?. Entonces, ¿en eso consiste el amor no correspondido?. En que te toque la mujer que más amas y quieres, y de repente que la vida te la saque, quizás no para siempre, pero quizás si. Si en eso consiste no quiero, no quiero este amor, no lo quiero. Pensé que era fácil cuidar el amor, pero no, me equivoque, y vaya que me equivoque, y ¿ahora? Todas estas preguntas están en mi cabeza y no tengo respuestas. No las tengo, porque vos tu eres la respuesta y a ti no te tengo. Entonces ¿por qué te quiero olvidar? Porque te extraño, pero ¿por qué te extraño? Porque te quiero, pero ¿por qué te quiero? Porque te amo.

Lucas Teodoro

06/08/2019

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS