¿Por qué?..


¿Por qué?

¿Por qué será que las personas débiles son las mejores?

¿Por qué son las que primero nos abandonan?

Dios las reclama, necesita nuevamente a sus ángeles.

Pero..

¿Qué hacemos nosotros con éste profundo dolor?

¿Qué hacemos después de perder a aquellas personas?

¿Deberíamos ir trás ellas?

¿Así aliviariamos nuestro dolor?

Seguramente no es algo que ellos prefieran, pero..

Es todo tan doloroso.

¿Cómo hago para minimizar éste gran dolor?

Mi corazón duele, mis ojos arden y la angustía crece dentro de mí. Perdon.

Ni siquiera sé por qué pido perdón, quizá por ser tan débil y llena de sentimientos y sensibilidad.

Algunas personas carecen de eso, y es lamentable, es como si estuvieran muertos por dentro.

No sienten, no reaccionan, no se sensibilizan por nada.

Dejemos eso de lado, se supone que vengo a escribir de como me siento, y he aquí tratando de entender a todas aquellas personas que se burlan de los débiles, de la gente de corazón blando, como yo.

Cada segundo repito en mi mente: ‘Lo siento tanto’ quizá por no estar con esas personas cuando lo necesitan; yo sé lo que es sentirse rota, sé lo que es no tener quién te abrace cuando lo necesitas, porque en estos momentos mientras escribo ésto las lágrimas saladas inundan mi rostro y tampoco tengo quién las seque.

Yo sé lo que es no poder más, querer acabar con todo, pero siempre hay un hilo que te mantiene de pié, aunque no lo veas, ese es el motivo por el cuál tú aún estas viva/o.

No es falta de agallas, no es por tener miedo a la muerte, es porque muy en el fondo del corazón sabes que hay alguien que sufrirá por tí, y no quieres eso, no quieres dañar a los demás.

Te entiendo, es por eso que aún sigo viva.


— DiamondAguz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS