PIES BLANCOS

Me desperté gritando y muy asustada, miré a mi alrededor. Me encontré acostada y con las manos en la cabeza.. y pensé ¿Qué era eso que me hizo despertar? ¿ porqué tenía esa sensación de que algo malo pasaría?..

Unos segundos después, me volví a dormir y repentinamente me encontré gritando otra vez. No sabía que me pasaba y cuál era la razón. No era una pesadilla, pero era de terror.

Lentamente, me levanté y fui hacia el corredor, buscando algo y no sabía que era, tal vez, la razón de mi miedo.

Me dirigí hacia el cuarto de mis padres y observé todo tranquilo, y por un segundo, pensé en volverme a acostar, pero no. Estaba inquieta y ahora con insomnio… fui hacia el cuarto de ella…

Miré su cama y observé que no estaba allí, y sin darme cuenta comencé a llorar… realmente, no sabía por qué, pero la extraña sensación que sentía me perturbó y asustó mucho ..

La puerta estaba entreabierta y todo muy oscuro por detrás. Me decidí a no volverme a mi habitación y decidida tomé coraje y entré..

Observé con mis propios ojos lo más terrorífico que había visto en mi vida.

Allí estaba ella .. quien yacía en el piso, vestida con su camisón blanco..

En ese instante sentí mucho miedo, un miedo extraño que nunca antes había sentido.

Me quedé paralizada. Cerré y volví a abrir los ojos .. no podía creer lo que estaba viendo.. Ella estaba temblando y llorando .. así fue como sentí que, rápidamente, la adrenalina de mi cuerpo aumentaba.

Tenía miedo, mucho miedo, y no sabía qué le pasaba.. el porqué de su llanto.

Sin dudarlo, corrí hacia la habitación de mis padres, y me di cuenta que no había nadie allí. El cuarto estaba vacío y muy oscuro.

Sentí una angustia muy grande que crecía dentro de mí .. más y más y no me dejaba pensar en cómo actuar.

¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaban todos? ¿Alguien me podía decir qué estaba pasando..?

Me encontré hablando sola, tenía pensamientos monotemáticos y repetía siempre lo mismo. Dudé si todo era un sueño, una pesadilla, pero .. parecía todo tan real..

Mi grado de locura iba creciendo. Recuerdo verme gritando con las manos en la cabeza así como me había despertado y llorando desesperadamente .. fue entonces cuando pensé: – “está muriendo”.

Me dirigí hacia el baño a mojarme la cara, esto no podía estar pasando.. y me pregunté : – “¿ estoy sola en esto..?. Aterrorizada volví caminando hacia el pasillo y entré en su cuarto. La puerta seguía entreabierta y su cuerpo, en el piso..

De repente, ella gritó tan fuerte y me lancé hacía el suelo, al lado suyo… La abracé como si fuera la última vez que la abrazaría, y seguí llorando, mientras ella acompañaba mi llanto…

Sus últimas palabras fueron: “TE QUIERO “… Dio un largo suspiro de dolor como si una grave enfermedad se apoderara de ella y éste fue su último suspiro ..

Mi mirada, ya no era la misma, mi corazón palpitaba más tranquilamente y las lágrimas me nacían desde lo más profundo de mi ser.

La quería, realmente, la quería.. y me arrepiento y arrepentiré toda la vida en no habérselo hecho saber…

Lo que siempre recordaré de ella será su aroma a jazmín, su presencia que tan dulcemente alegraba mis días.. Esa profunda paz que tenía su ser .. y no, no era una persona cualquiera, era especial. Era mi hermana .. y siempre pero siempre recordaré el último “ Te quiero” y no me olvidaré nunca de sus pequeños PIES BLANCOS que yacían en el suelo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS