SOY PIERINA

Quisiera contarles algo, a mayoría no le importara, a otras tal vez, pero de todas maneras, quiero contarles mi historia, a pesar de ser una chica común y corriente.

Soy Pierina Guillen, recién cumpliré el 22 de Junio 14 años, aunque yo siga creyéndome menor, soy algo inmadura, me encanta las cosas románticas, me gustan diversas cosas en realidad, amo la pizza por mi, todos los días almorzaría pizzas sin hostigarme, mi mamá se llama Rosa y mi papá Pedro, ambos son muy trabajadores, y aprecio lo que hacen por mi, pero siendo sincera desearía que mi papá se esforzara como mi mamá, tengo una hermana llamada Yasmin, peleamos mucho por cosas absurdas, ella tiene 20 años y es demasiado inmadura para su edad, tengo 4 perros llamados: Canela, Oliver, Holly, bonnibel y por ahora un conejo llamada Olivia, muchos miembros tenemos.

Pero dejando de lado mi familia, quisiera hablar mas mi lado personal, contarles sobre lo que sucede en mi colegio, casa, con mis amistades, todo.

Me han cambiado de colegio como 5 veces, me demoraria contando los nombres de los colegios, asi que solo dire los 2 mas importantes: Santo Domingo de Guzmán y el Juan Pablo Peregrino, el colegio en donde he durado mucho ha sido en el Santo Domingo, les contare casi todo lo que viví en el Santo Domingo de Guzmán.

En el Santo Domingo mejor conocido SDG, estuve 4 años, desde 5to hasta 2do año, en 5to obviamente era nueva, no sabia las reglas de ese colegio, y no tenia muchas amigas. Los primeros días de clase, una nueva se me acerco y nos juntamos pero un dia así de la nada, dejo de hablarme, estuve sola otra vez y conocí a mi mejor amiga Shira, la que me acompaño desde que llegue hasta que me fui, mi amiga, Shira, ella tenia un grupo de amigas y me metió a ese grupo, cuando nos conocimos, yo me sentaba con una compañera mas pero ese día ella no vino y Shira se sentó conmigo, y me hablaba pero luego la cambiaron de sitio y ahí empezó todo, mi amistad con Shira, y en el grupo en donde estábamos solo duro 1 año, eramos 4 chicas, Gianella, Mariafernanda, Shira y yo. y andabamos de aqui para allá, eramos unidas, me juntaba con todas y era muy divertido, y había una compañera llamada Antonella, era muy callada, era lo contrario a mi yo era muy divertida, me reía de todo, hasta me pusieron de apodo «la loca» y no en un mal sentido, me decían de que parecía la niña mas feliz del mundo, Antonella era lo contrario ella era tímida no se juntaba con mucha gente, tenia piojos y así,

Nuestro grupo duro 1 año ya que Mariafernanda se fue en 6to, y vino una niña nueva llamada Kathy que se podria decir que reemplazo a Mariafernada, se juntaba con Gianella al igual que Mariafernanda, pero yo me di cuenta de que a Gianella le gustaba mas andar conmigo y a mi me agradaba eso, lo apreciaba mucho de parte de Gianella, y Kathy se comenzó a juntar con nosotras, entonces otra vez se formo el grupo, aunque había otra amiga con las que nos juntábamos Shira y yo, se llama Meylin, ella sinceramente me caía súper bien, me ayudaba, me enseñaba era buena persona. Pero Gianella y Kathy no hablaban mucho con ella así que Meylin por ratos se formaba en nuestro grupo, mayormente paraba con Shira y conmigo.

Cierto, me olvidaba de mis 2 mejores amigos, Andres y Kevin, en el SDG se hablaban por apellido, yo les decia Briones y Cotera, mi mejor amigo era Briones y el de Shira era Cotera los 4 parabamos por todos lados, a Gianella y a Antonella les atraía Briones, mayormente casi todas las niñas del salón, yo no, yo era una excepción, mejor dicho Shira y yo.

Ellos tienen mucho que ver en mi historia, puesto que, Gianella se ponía a veces celosa de mi al igual que Antonella, yo me juntaba con Antonella por compasión, no es que sea mala, pero no me gustaba que la trataran mal, y me junte con ella como su protección o algo parecido, y yo era muy unida con el y ella se molestaba y así fueron las cosas, a finales de 6to Meylin falto 1 día al colegio, fue un Lunes si mal no recuerdo, al dia siguiente vino cambiada, se juntaba con gente de 1ro, 3ro, etc. Mayores que ella y no queria estar con nosotras, y luego de unos dias, ella comenzo a hablar mal de mi, y de Shira tambien, nos lo dijeron otras amigas, aunque yo deberia decir «No, ella no diría algo así», pero no, simplemente creí en lo que me habían dicho y Shira es muy directa, así que fue hacia donde estaba Meylin y le pregunto si era cierto, y se armo un caos, y al final nos alejamos de Meylin. Briones y Cotera si se juntaban con ella, y nosotras les dijimos que no que ella había cambiado, y al final de uno de los ensayos Cotera decide irse con Meylin y nos dejo a los 3: Shira, Briones y a mi, los 3 nos molestamos, aunque lo mas seguro era que nos molestamos las 2. Le dijimos traidor, y de todo y el seguía igual, pero creo que fue mi culpa que se puso asi, es que yo todo los días lo molestaba con Shira y se fue con Meylin porque ella no lo molestaba pero el hecho de que yo si y encima todo los días, eso lo harto, eso me lo dijo el mas adelante, sigamos, entonces al día siguiente le dijimos a Briones que no se hable con Cotera y el dijo que ya, pero luego converso con el y comenzo a ignorarme y yo me sentía mal, muy mal, y me decía mil veces en mi cabeza: «¿Que hice yo?» y así hasta que al final Cotera me dijo lo que había pasado y luego de tiempo nos reconciliamos, yo y Briones eramos unidos, bueno, luego de sentarnos mil veces juntos me acostumbre a el, y el era muy inquieto, travieso y malcriado, que mucho lo castigaban y cuando el venia de su castigo, yo lo consolaba, lo abrazaba, después de todo era mi mejor amigo y el mucho me coqueteaba y lo hacia para jugar, era muy insoportable a veces, ¿Quien juega a coquetearse?, y bueno nos volvimos a juntar los 4, Shira, Briones, Cotera y yo.

Resulta que Kathy y Gianella lo molestaban mucho a Briones, eso era porque las dos estaban enamoradas de él, y el las odiaba a muerte, pero asi terminamos el año, cuando pasamos a 1ro empezo todo.

Continuaremos en el siguiente capitulo…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS