PIELES DE TELA

PIELES DE TELA

Dark Mike

11/07/2018

NÚMERO 6.

DÍA 1: Estoy manchado de aquel aceite de la máquina, él ha de pasar.

Más que desnudo… ojos entre el carbón del cielo y tierra, el viento en su pelo desnudo rubio, aquel pañuelo deslizando suave en su rostro, «tacones altos en eco» puedo ver tal sonrisa en piel fina, sentado entre el bordo, he oído su corazón… lo escucho entre ese pequeño susurro de risa, tambores… tambores. Todo ha de terminar en sangre.

_ Bajo las escaleras… mi madre trae el desayuno a mi padre, mi hermana tan dormida como esa flor, la misma flor que jamás despierta, sacudo mis pies… doy un paso, _ los huesos chocar entre sí… tan solo mis tendones se tensan, y el agudo ardor de una piel de cicatriz-…

A mis 6 años mi primera herida.

Despierto… 11:00 a.m sábado, a noche bebí demasiado que mierda, mi cabeza me duele… mi taller esta un desastre aún tengo mucho trabajo. Tomo una aspirina… prendo el cigarrillo, voy un simple vaso de agua y todo se ha de pasmar. Salgo a la calle, el mismo lado de la calle 65, esta allì aquella mujer, y el mismo perro en la basura, tan solo cruzo la avenida, la tienda esta allì diagonal. Entono mi voz, cuando la chica con su pan ha de pagar y se va…

_buenas me das una bolsa de pan, y un cigarrillo._

ok… mira_.

¡Gracias!. He de pagar, mientras la televisión esta allì prendida, ese mismo programa el cual es de cirugía, esos cambios… que locura tomo la bolsa y me voy. Camino hace algo de sol las calles… y el control que ejerce todo, es una locura… quizás porque aun no la tengo… Llego ala casa, todo esta algo desorganizado… asì que primero comeré y luego ordeno todo.

La cocina. La mas ordenada ya que casi no entro aquí, hago café… mientras dejo que hierva, levanto algunas cosas mi herramienta, las botellas barro, y al fin recojo toda la basura… encuentro una libreta negra al parecer es un diario, esta algo mojada o quizás no se que sea, me unto los dedos es algo pegajoso. El café ya esta… voy ala cocina, he de apagar la estufa tan solo con esa maldita curiosidad hecho un vistazo… Diario a vierto.

¿Qué es esto? …

¿Que es?

Pagina 1

No siento frío todo esta natural, es algo fresco aun que no puedo dormir, ya que ella siempre esta ahí… mirándome, puedo sentir su respiración, su olor a sangre.

_ Maldición, puedo obtener su tela fina, arropándome con ella… asì podre dormir con ella ya no tendrá que mirarme… “su piel”

Siento… locura.

NÙMERO 12

Las cortinas manchadas porque de allí, el soplo entra… es de mañana, un sonido rechinan te… proviene del cuarto, cuando sù piel frágil se ha de tocar, … … gemidos y aquella respiración… «cesando» a la vez la aguja pasa una y otra vez …

Ese susurro saboreando el placer… tanta suciedad, cada instante se acelera, pasan por ese mismo sentimiento de mierda… y los pequeños gemidos en cada penetración…

… Se acelera

¡Mas!…

Un respiro profundo en donde el pulso se dispara. En donde sù corazón llega al final. En donde se ahoga entre el orgasmo…

Êl se ha corrido.

El placer así es… todo fluye mientras tomo esta tela fina, negra, la uno formando un forro, la cama rechina todo así, el pedal lo presiono… cada vez esto me gusta, puedo oír todo… _ respiro suave y no imagino penetrar aquella mujer.

Las vibraciones, oír su piel chocar… el motor vibra en esos segundo me he perdido entre mí, tan erecto de lana “auch” la aguja pincho mi dedo y en ese momento él se ha corrido, la sangre sale algo alocada… mierda, la tela se ha manchado. _ Me levanto rápido intento de limpiar la tela… En ese momento la puerta se abre.

Mi padre va por un vaso de agua, él en toalla y me ha de ver…

Yo tan solo para do con la tela en la mano… _ se acerca_

_ Coge la tela… esas manchas de sangre_

_¡Que mierda has hecho, te dije ten cuidado!

_ No fue mi intención… solo… _

Y me da una bofetada, empiezo a sangrar… lo veo con tanta ira, mientras la chica dice:

_Amor tengo sed… oye… corazón sírvame agua_

_ tapo mi boca y corro hacia mi cuarto_

Mi padre que da justo allí…

_cuarto rojo el cual las paredes tienes poemas… de aquellos poetas bohemios, tengo libros de anatomía mi cama un desastre, y la foto de mi madre allí. La extraño…

Voy al baño me lavo la boca… dejando la sangre allí, mis ojos llorosos tanta ira… me veo en el espejo y digo con mi voz cortante.

_ Madre te extraño, ¡es un maldito! ¿Por qué él no se fue? … ¿Por qué…? _

Aprieto el lava manos…

Y enseguida escucho algunos ruidos… y ella gritando.

Él grita _ ¡zorra!_y todo queda en silencio.

Escucho pasos…

Pequeños golpes que Han de subir…

_ Sú respiración es oye… _

Una vez allí sea de sentar allí, recostándose en mi puerta, escucho un pequeño susurro y gemidos que se ahogan… un suave sonido de tristeza… quizás de desquició, luego se oye llorar…

Dice:

_ Hijo abre la puerta, por favor… hijo_

Puedo ver la sombra de él bajo la puerta, su llanto se escucha más fuerte… cada vez más. Voy… una vez a vierta, ella desgonzada, el puto cuchillo en terrado en su ojo… pero allí en la mano de mi padre… allí, sostiene el corazón de ella… sus senos desgarrados… con ese gran agujero en su pecho.

Él dice.

_No fue culpa mía… la zorra, la zorra lo hizo… ella hizo esto, porque con otro hombre me ha engañado y esto es lo que sentí, mi corazón total mente roto… _

Ha de apretar aquel corazón.

Apenas con 17 años y veo esta mierda, la cual me ha jodido.

Número 18

Ultimo día… la mierda de falsos planos sega al sistema, un camino el cual ello ponen la dirección. El cielo total gris con ese rocío de gotas el cual se deslizan en mi cara… «la piel» total erizado hace un poco de frío, hoy siendo el último día de las elecciones presidenciales… ya en un par de horas ganara el nuevo presidente.

Tan solo un cigarrillo, en mi bolsillo unas monedas… _la boca amarga y el frío_ «un café no estará mal… » un par de horas caminando buscando esa cafetería… las calles llenas de basura, huele un poco feo… y los perros allí muriendo en vida … me he metido por aquel callejón cerca de la calle 36…

una vez salgo de allí, cruzando la calle en aquella esquina esta la cafetería, una vez cruzo.

_ He cruzado. Casi cerca… veo a una chica, habla por celular lo ha de sujetar con su mano izquierda, bolso rojo, labial rojo… su rostro hermoso, con un gorro negro y una chaqueta negra… esas medias veladas y sus tacones rojos…

Ya al frente de la cafetería a punto de dar el siguiente paso para entrar, puedo sentir su aroma dulce como penetra en mi, voy lento… tan solo para seguir observando ya que con su olor e imagino mil cosas… _meto mi mano en el bolsillo_ .

_Cierro mis ojos_ .

-Acostarme en ella…

oler su cuello, quizás beber su sangre hasta que ella tenga un orgasmo._

_ O su piel se la viva tela de la cortina, en cada amanecer poder tocarla… _

Abro los ojos… ella dice.

-Vete a la mierda. Note buscare mas… ¡te odio ! …

Ha colgado.

Ella llora… yo sigo, una vez dentro de la cafetería, apenas hay tres persona allí en la mesa izquierda en la del centro y la de la barra … al parecer todos están algo pensativos quizás con sus problemas, así que voy a la sexta mesa ya que en ese lado esta muy solo. Me he sentado allí, luego entra aquella chica la que lloraba cogida de la mano con otra chica y en seguida un anciano, ellas se besan mediante el anciano total a ruinado me ve con tal tristeza… paredes blancas con esa alfombra roja la cual es cruda tela, mas que nada prefiero la de la chica y el anciano … allí serian tan finos.

_ Medias veladas blancas, su sonrisa y cuerpo sexy_

Es algo superficial.

06:00 p.m.

_ Buenas tardes señor.

¿que se le ofrece?_

_Buenas tardes un café por favor.

¿Algo mas?

¡no!

Ella ha de ír…

Pasos…

Parpadea…

_ Esa noche en mi casa a la edad de de 12 años… me acuerdo que mi madre me sirve el desayuno, sábado 08 : 00 A.M. mi padre ebrio. Ella no esta del todo bien ya que hace un mes antes perdió un hijo ya que mi padre le pego. Ella toma café mientras desayuno, mi padre allí ebrio son ríe y dice: _amor sirve me café_ una vez lo toma.

Le tira el pocillo en la cara a mi madre, luego prende el cigarrillo… y observa por la ventana, mientras mi madre se limpia la cara ya que le rompió la ceja … una vez ella empieza gritar y hablar sola, esta descontrolada…

Estoy asustado mi padre va por sus pastas y se las tira, hace que se coma una… obligando la. Grita

Después ella que da dormida, y el ríe.

NÚMERO 2

_ Ya llevo tres muebles tapizados. Cada parte de ellos… eso es hermoso, mi cliente es francés a diario necesita … la anatomía me encanta… ya que cada cuerpo del ser humano es un arte.

Mas su piel.

Desagarro y coso…

La mas fina tela esta en cada uno de ellos…

mi padre me ha enseñado bien.

CONTINUACIÓN…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS