Pesadilla infantil

Pesadilla infantil

gabriel lector

03/10/2019

A la edad de 5 años aun no tenia sueños malos de hecho queria recordarlos todo por que eran agradables y a veces ni sentias que era un sueño pero eso cambio una noche que estaba jugando en mi habitacion y nose en que momento me dormi pero de repente todo se silencio y la verdad pense que todos se durmieron pero era extraño por que aun era ni la hora de cenar asi que sali iva a salir de mi habitacion pero me di cuenta de que era muy oscuro demasiado y como aun no tenia miedo a la oscuridad sali de mi habitacion a buscar a mis padres, entre a su habitacion pero al ver su cama solo vi un ataud no me asuste de hecho pense que era solo una caja pero de un momento a otro se abrio y vi a una chica cuya ropa era solo blanca y cabello negro siempre para adelante como si escondiera la cara la vi como se levanto y alzo los brazos empezo a gritar me quede en shock pero cuando giro la cara senti el verdadero miedo y corri a mi cuarto ella me siguio hasta la entrada pero se detuvo justo en frente donde aun estaba oscuro la mire y ella solo dejo de gritar y regreso a la habitacion de mis padres y solo se escucho abrir y cerrar el ataud ese fue el peor dia por que no podia moverme solo pensaba si saldria vivo pero me desperte de un grito y mis padres vinieron a consolarme desde ese dia empeze a ver en cada esquina una sombra cada que pasaba rapido me parecia ver a una chica en blanco con pelo negro en la cara y siempre corria una noche tuve un dolor de estomago y me fui al cuarto de mis padre me acoste en la cama para decirles que me ayuden pero solo escuche un pequeño ruido como si un ataud se abriera al instante grite y corri si mirar atras, llegue a mi habitacion me di la vuelta y hay estaba la chica estaba a un centimetro de mi cara empeze a gritar mis mano no podia estar quitas estaba ansioso eso estuvo muy cerca demasiado de repente…….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS