Ahi va!

Pesadilla

Habia dos personas, hombre y mujer. El hombre iba desnudo, era delgado y mayor. La mujer tenía todo el cuerpo cubierto de vendas, como una momia. Intentaban llegar a algún sitio pero no podian, tenían muchas dificultades para caminar y se ayudaban mútuamente.
Yo lo miraba de lejos. El hombre casi se cae pero se repone y ayuda a la mujer cogiendola sobre su espalda. Pesa y casi no puede. Van muy poco a poco y llegan a una escalinata. Allí ella cae y él ya no puede más. Entonces cae y al hacerlo se giran hacia mi que miraba.
Me doy cuenta que son mis padres y empiezo a llamarlos intentando llegar a ellos pero de repente el camino se vuelve blando y se hunde a cada paso mio. Es muy difícil avanzar y tardo mucho en llegar. Ellos siguen en el suelo. La mujer (mi madre) envuelta en vendas empieza a encogerse a mis ojos y yo no llego… Cada vez es más pequeña, más pequeña.
Cuando consigo llegar es solo una muñeca blanca que me cabe en la mano. La pongo sobre mi palma y la llamo mientras miro a mi padre que sigue en el suelo y no se mueve.
De repente ella abre mucho los ojos que se ven entre las vendas y luego los pone en blanco.
Ahí me desperté chillando y llamándolos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS