Perfecta no es, pero…

Perfecta no es, pero…

Davo

20/05/2024

Ella no es perfecta, pero ella se asoma en la terraza bajo las luces nocturnas en el centro de la ciudad, su actitud tímida y su afán de ser desapercibida la delatan, su tartamudez cuando habla de sus sentimientos y la locura que muestra en sus gestos nerviosos son una forma de ver la inocencia que aún queda en el mundo. 

Ella no es perfecta, pero tiene los ojos penetrantes que te muestran adónde te gustaría llegar. 

Ella no es perfecta, pero tiene una forma tan intensa de amar que aunque le rompan el corazón, sabe muy bien cómo volver a tener fe, pues el amor fluye en ella como el agua en los ríos. 

Ella no es perfecta, pero cuando necesita liberarse, compra cigarros en la esquina y fuma como si fuese un hábito, con los ojos cerrados lo exhala y muerde su labio inferior, luego sonríe apartando la mirada. 

Ella no es perfecta, pero trata de no hacerte daño y te re explica lo que quieras.

Ella no es perfecta, pero sabe esperar porque cree que las personas cambian, ella guarda su corazón por años para alguien aunque no le corresponda.

Ella no es perfecta, pero cuando llora sonríe, trata de no hacerlo en frente de nadie.

Ella no es perfecta, pero cuando me mira a los ojos y sonríe hace que todo se me olvidé.

Ella no es perfecta, pero pareciera que sí… 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS