Perdón, yo tuve la culpa…

Perdón, yo tuve la culpa…

ACD

17/01/2023

Hace meses antes de terminar te empecé a observar perdido, no perdido en el mundo, sino perdido en nosotros, te sentí distante con el paso de los días, no había mensaje de buenos días, ni mensaje de despedida, solo había un simple hola todos los días, a veces este hola tardaba en llegar, a veces no llegaba, a veces o… casi siempre era yo quien lo mandaba, no me quejo de eso, sé que tal vez cometí nuevamente equivocaciones, además, debías estar muy ocupado para escribirme, yo lo entendía, también comprendía que a veces no podías salir conmigo, pero si con amigos, porque a ellos no los habías visto en demasiado tiempo, o tal vez solo en días, y a mí solo algunos meses antes cuando fuimos a dar un paseo y cada quien se fue por su lado después de dar solo una vuelta, porque empezó la lluvia y tú, odias los días lluviosos, a pesar de que yo los amo, pero, eso no importa, para mí, solo es importante lo que te guste a ti, tal vez este solo exagerando como siempre lo hago, así que te pido perdón por esta y todas las ocasiones que te he molestado, esta será la última vez que te quite el tiempo con mis ridiculeces, he decidido ya no pedirte que volvamos, como lo dijiste el día que te fuiste, solo fui y soy un estorbo en tu vida, te agradezco por todo, estoy feliz de saber que me amaste, claro, a tu manera, pero lo hiciste, o…eso creía.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS