PANDEMIA

me levante esta mañana pensando, la soledad de las calles, el cantar de las aves, la tranquilidad del planeta y pensé…

Que el mayor beneficio de esta pandemia lo a obtenido el planeta; sera que Dios esta enojado?;… es curioso que todo esto pase precisamente en semana santa, sera que tal vez El se quiere hacer sentir? sera que El fue quien causo todo esto? o sera que fuimos nosotros mismos ? sera que las cargas que creamos día a día para sentirnos vivos; apreciados o despreciados no nos dejan escuchar el dolor de nuestro Dios o el grito del planeta que nos pide que cambiemos… cambiar? cambiar que?…

no lo sé, nadie sabe aunque todos creamos saber y aunque algunos tengan razón estamos tan aferrados a nuestras ideas propias que ninguno esta dispuesto a dejar sus creencias para al menos escuchar, analizar y plantearse teorías ajenas y si esto es una mas de las plagas que Dios envió a la tierra para hacerse escuchar; o la tierra se esta sacudiendo como un perro recién bañado que ya no soporta mas agua; tampoco lo sé, nadie sabe.

hoy en vísperas de resurrección solo podemos unirnos en un perdón masivo; cada uno de nosotros sabemos por que debemos pedir perdón, en que debemos cambiar, pedir perdón colectivo que Dios escuche como una sola voz.

Si bien tal vez El no es el causante, El si es nuestra solución eso si lo sabemos todos de una o de otra manera o a nuestra manera todos creemos en El.

Pedir perdón a una sola voz, como una sola humanidad. Lo mas seguro es ser escuchados.

hoy El tiene sus ojos puestos en nosotros, que tal si lo miramos a el?

Abracemos a nuestros seres queridos y demos gracias, por cada uno de ellos, por su compañía, por que si faltaran querríamos hacer mas por que volvieran de eso no hay duda.

depende de nosotros acercarnos mas a DIOS y volver por que no a esas creencias de nuestros abuelos, que por tanto fetiche y enjuiciamientos hemos dejado atrás

por que de la cura ni los sabios You Tobe, Google o Yahoo tienen la respuesta

pidamos con toda nuestro corazón, nuestra humanidad y es muy probable que ese ser divino tenga piedad; o bien retire su pequeño ejercito de bacterias o bien lo desaparezca.

a un solo grito todos:

!! PIDAMOS PERDÓN¡¡

los refuerzos llegaran de arriba pero nada pueden hacer si no son convocados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS