Perdón.
Perdón por ser sincero, perdón por apreciar sentimientos y personas más que al dinero, perdón por recordar más el pasado que pensar en el futuro entero, perdón si te molesto al decirte tanto que te quiero.
Perdón por mi actitud y mis textos, perdón si te molesto con tanto afecto pues hoy en día ser sincero es un defecto y no dejaré de serlo por pedir perdón, en efecto.
Discúlpame si alguna vez he sido indeseable, perdón porque a veces mezclo las cosas buenas con las intolerables, perdón por haber sido tan amable, y ahora por decir que me disculpo me siento culpable.
Perdona si alguna vez me has sentido demasiado, perdón si alguna vez me he molestado y no he hablado, perdón si te he ignorado por estar bloqueado, perdóname cuando llega la noche y Ushio está tan amargado que olvida disculparse y dejar todo hacia un lado.
Perdón por buscarte, discúlpame por disculparte cuando te digo que te quiero mucho pero no pones de tu parte, perdón por ponerte de primero y a los demás tratarlos aparte, y perdón por no mencionar ese nombre pero es que ya me canse de pensarte.
Y me disculpas porque no fui disculpado, por cada noche oscura que pienso en el pasado, perdón por no superar lo que debí haber superado, y perdón por recordarte sabiendo que nunca me has recordado.
Perdóname, fue una mal jugada mía, cuando soy de verdad yo de noche y vivo aparentando en el día, y discúlpame si aún en mi no confías, creo que no lo harás hasta que no descubras todas mis facetas frías, perdón si moría por decirte que te quería, porque ya sabía lo que pasaría pero aún así intente y ocurrió lo mismo que predecía.
Puedes reírte de que pida perdón, y pido perdón por perdonarte esa acción, pido perdón desde muy adentro del corazón, y perdón por quererte buscar sin saber antes mi propia dirección.
Se me hace difícil pedir perdón en ocasiones, cuando no estoy tan claro de perder las nociones, cuando pedir perdón o tener orgullo son opciones, prefiero pedir perdón a quedarme solo más de lo que me siento aún entre tantos perdones.
Perdón si alguna vez me has mal interpretado, y pedirte perdón aunque ya me hayas perdonado, a veces hago cosas que pueden tener otro significado, pero antes de juzgarme perdóname por no haberte explicado.. y antes de condenarme perdón por no haberte dicho que debías de haber preguntado.
Perdón le pido a la pared y a la espada, por estar tanto en ellas aún sin haber hecho nada, y perdón a la almohada que es la que ha soportado las lágrimas asfixiadas.
Perdón por tanto decir que lo siento, y perdón por decir tanta verdad que puedas llegar a creer que miento, perdón porque poco a poco se me van los sentimientos, mientras mi quebranto se lo lleva el viento.. perdón por ser tan violento y por no merecer ningún descuento, perdón por decirte historias basadas en la realidad que un simple cuento, perdón por ser atento, perdón si vas notando que mi corazón se vuelve piedra y mi sangre cemento, excúsame de verdad por comerme tus rechazos y ahora de amor estar hambriento, perdón por tanto pensar que olvide que tú indignación no es alimento.
Si ves que pido perdón, por favor presta atención.. vale más corregirme sin duda que aparentar darme la razón, y perdón, esto se ha vuelto más que un simple escrito o una canción.. y es que en un papel o una pantalla no cabe tanta emoción.
Perdón por pedir perdón a algunos que se que no me van a perdonar, pero si algo he aprendido es que debo ser amable sin mirar, aunque me trates mal y me sienta así, igual estaré aquí para ayudar.
Lo siento si al pedir perdón me despisto, es que siempre me baño con la tristeza y con la felicidad me visto, y perdón si hago alguna acción innecesaria pero me han pasado muchas cosas y prefiero estar listo.
Perdón por estar triste, perdón por escribirte cuando nunca me escribiste, nunca pediste perdón cuando me hirió lo que hiciste, pero hoy te pido perdón porque ahora ya me perdiste.
Perdón por desear algo cuando no sabía que eras ajena, y perdón por molestarme si por mí tú sientes pena, fue mi error y por mi error debo pagar la condena, perdón por considerarte una estrella cuando solo fuiste arena.
Perdón porque este escrito es algo expansivo, y perdón al lector que haya llegado hasta aquí que es muy comprensivo, perdón por ser un idiota escritor compulsivo, y perdón por algunas veces que deseé no estar vivo.
El perdón es tan importantes como pedir las gracias…
OPINIONES Y COMENTARIOS